Meek Mill: ¿quién es y por qué Kanye West está furioso con él?

Meek Mill: ¿quién es y por qué Kanye West está furioso con él?

por Redacción

¿Quién es ese hombre?

El rapero Kanye West ha publicado una serie de comentarios en su cuenta de Twitter (para luego borrarlos) en los que habla de una posible infidelidad de su esposa, Kim Kardashian, con el también rapero Meek Mill. ¿Pero quién es ese sujeto?

Robert Rihmeek Williams, mejor conocido como Meek Mill es un rapero, cantante, y compositor estadounidense que es muy conocido por sus escándalos y comentarios fuera de lugar con otros artistas para obtener promoción a lo largo de su carrera.

Este originario del sur del estado de Filadelfia debutó con el álbum Dreams and Nightmares (Sueños y Pesadillas) en 2012 y obtuvo el lugar número dos en la tabla Billboard de Estados Unidos. Su segundo álbum Dreams Worth More Than Money (Los sueños son más valiosos que el dinero) del 2015 también tuvieron un alto puesto musical.

El 22 de julio de 2020, Kanye West comenzó a escribir una serie de mensajes erráticos en las que mencionaba que el rapero Meek Mill se había reunido con Kim en el Hotel Waldorf en Nueva York para hablar de “reformas de prisión”.

Parece que West estaba haciendo referencia a cuando la Kardashian más popular había hecho equipo con Mekk para hablar sobre una reforma a una ley sobre justicia criminal en Los Ángeles en noviembre del 2018. Pero parece que también estaba hablando sobre una infidelidad de Kim.

Sin embargo, muchos aseguran que estos mensajes publicados por West se tratan de un episodio maniaco bipolar que está haciendo que el rapero tenga comportamientos espontáneos y erráticos por lo que la gente está seriamente preocupada por su bienestar mental y físico.

Ante los hirientes comentarios de su esposo, Kim Kardashian se había mantenido al margen, pero finalmente rompió el silencio y publicó en sus historias de Instagram lo que pensaba al respecto. Ella sólo pide comprensión por la situación y afirma que no es fácil ayudar a una persona que no desea participar en la ayuda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar