A un lado, Cristiano y Messi: Mbappé será la portada de FIFA 21

A un lado, Cristiano y Messi: Mbappé será la portada de FIFA 21

por Redacción

Una nueva estrella es revelada

Este miércoles, EA Sports por fin reveló la que será la portada para el esperado videojuego FIFA 21 y el protagonista indiscutible de este nuevo título de la franquicia es el joven astro del PSG, Kylian Mbappé.

El francés es toda una promesa en el campo y se ha destacado de entre los demás en el club de fútbol París Saint-Germain (PSG). EA Sports ha comentado que su sorpresiva y grata elección se debe a que el joven es el “líder de la nueva generación” del deporte.

Kylian Mbappé apenas tiene 21 años y ya es el sucesor del belga Eden Hazard en la popular portada del juego. La noticia ha sido celebrada por el mismo jugador francés quien afirmó que los sueños si se cumplen y está muy orgulloso por este reconcomiendo.

En sus redes sociales, Mbappé publicó un tuit con las imágenes que aparecerán en la portada y contraportada del juego físico y lo acompañó con las siguientes palabras: “Estrella de la portada. ¡No puedo esperar a jugar esto!”.

Los fans tanto del fútbol como del videojuego han alabado la decisión de EA Sports y están ansiosos por tenerlo en sus manos. Sin embargo, sólo se puede realizar una pre-orden puesto que saldrá a la venta a partir del 14 de agosto de este año.

Sin embargo, cuando las portadas se hicieron públicas en las redes sociales oficiales de EA, algunos usuarios criticaron el diseño tan básico que habían realizado en lo que dicen “fue un corte y pega para hacer un collage de fotos de Mbappé y un poquito de color”.

Aunque hubo otros que amaron la portada pues hacía una reminiscencia a los años 90 cuando apenas se comenzaba a jugar con las herramientas de diseño y se hacían pocas experimentaciones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar