Gael García y M. Night Shyamalan trabajarán juntos en una nueva cinta

Gael García y M. Night Shyamalan trabajarán juntos en una nueva cinta

por Redacción

¿Dé que se tratará?

El director M. Night Shyamalan anunció que en cuanto las medidas de cuarentena se levanten, comenzará un nuevo proyecto fílmico con Gael García como protagonista y que posiblemente llegue a los cines el 23 de julio del próximo año.

Todavía se desconoce el nombre y la trama de la nueva cinta, pero se tiene contemplado a Universal Pictures para realizar la película y también que contará con unos cuantos actores y actrices que han despuntado en los últimos años.

Gael compartirá créditos con Abbey Lee, Nikki Amuka- Bird, Ken Leung, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie y Alex Wolff, entre otros. Por lo que podremos esperar una cinta por demás épica considerando que el director de Señales será quien la escribirá, producirá y financiará.

De acuerdo a Universal Pictures, quien distribuirá globalmente la película, existe muchas posibilidades de que este proyecto se interconecte con las cintas anteriores de M. Night Shyamalan como “El protegido” (2000), “Fragmentado” (2016) y “Glass” (2019).

Asimismo, el director trabajará junto con Ashwin Rajan para Blinding Edge Pictures, Mark Bienstock fungirá como productor y Steven Schneider será el productor ejecutivo. Lo que formará un equipo bastante bueno y del que podremos esperar una nueva obra de arte fílmica.

Los fans están entusiasmados por la noticia, aunque todavía parece precipitado si se desconoces los aspectos más importantes del nuevo trabajo de M. Night Shyamalan. Sin embargo, en los últimos años se ha forjado una excelente reputación y sus películas son consideradas de culto.

Por otro lado, hay opiniones divididas en las redes sociales por la elección del actor mexicano Gael García ya que muchos opinan que no se le podría considerar un excelente actor o que elija proyectos que le ayuden a desarrollar más su carrera; esperamos que se equivoquen con este filme.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar