Kanye West pubicó unos tuits sobre divorcio de Kim Kardashian y luego los borró

Kanye West pubicó unos tuits sobre divorcio de Kim Kardashian y luego los borró

por Redacción

¿Qué le pasa?

Luego del comportamiento errático que tuvo Kanye West en su primer mitin para la candidatura presidencial estadounidense celebrado el pasado fin de semana en Charleston, Carolina del Sur, parece ser que esto no ha acabado aún.

Esta mañana, el rapero escribió en su perfil de Twitter un mensaje en donde afirmaba que su rapero favorito era Lil Baby y que había estado tratando de divorciarse de su esposa, la celebrité Kim Kardashian, desde hace dos años. El tuit fue eliminado minutos después.

La publicación decía algo así: “He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en Warldolf para la reforma de la prisión”, escribió West sin dar más detalles. Muchos aseguran que el rapero está dando a entender una posible infidelidad de Kardashian.

Sin embargo, no son los únicos controvertidos tuits que el candidato independiente por la presidencia de Estados Unidos ha hecho en las redes y borrado tiempo después. Tal vez por la atención, polémica o porque así está queriendo llevar su campaña, West no se mide con sus palabras.

En las últimas horas del lunes de esta semana, el artista publicó que su esposa estaba tratando de encerrarlo por razones médicas; siendo él bipolar sin querer tomar tratamiento alguno porque supuestamente afecta su creatividad en su trabajo y su personalidad.

Incluso en el mensaje llegó a compararse con Nelson Mandela: “Si me encierran como a Mandela, ya sabréis por qué”, escribió el tuit que luego borró. Y a pesar de que sus fans adoran que Kanye West se lance para presidente de este ciclo 2020, comienzan a dudar de su estabilidad.

 

Cabe recordar que, en su mitin en Carolina del Sur, West tuvo un comportamiento extraño durante todo el evento llorando al recordar que su padre no quería que naciera para luego soltar la bomba de que podrían (él y Kim) haber abortado a su primogénita North.

Luego de hacer descabelladas propuestas pro-vida en la que ofrecería un millón de dólares a las madres para que no aborten, muchos votantes han quedado desconcertados sobre si su campaña es genuina o se trata de un truco publicitario para vender sus productos y hacer ganar a Trump.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar