Me da un cafeci… ah numá esos granos están rellenos de un sospechoso talco adictivo

Me da un cafeci… ah numá esos granos están rellenos de un sospechoso talco adictivo

por Lui

¿El café que tomaba Pablo Escobar?

Italia.- Típico que encuentras unos granos de café y están algo sospechosos y bastante ponedores, ¿por qué? Porque en su interior contienen nada más ni nada menos que un peculiar polvo de ése que guardaba Mario Bezares en una bolsita, o sea, cocaína pues.

El hecho sucedió en Italia, donde los agentes de la aduana confiscaron alrededor de 130 gramos de cocaína, los cuales eran provenientes de Medellín, Colombia y estaban bien escondiditos en unos granos de café.

Con esos granos, ay, Papantla, ¡tus hijos vuelan!

En el Aeropuerto de Malpensa, Italia, los agentes identificaron un envío de dos kilos de fino café de Colombia, cuyo destino era Florencia. De esos dos kilos, medio kilito tenía la cocaína ahí escondida. Quien haya guardado un poco de polvo ahí tuvo que haber sido muy paciente.

¿Y cómo hallaron este producto? Pues el sujeto al que estaba destinado el paquete tuvo la tonta idea de usar el nombre de un mafioso de una película gringa. O sea que se puso de pechito, habiendo tantos nombres…

De este modo los aduaneros comenzaron a inspeccionar los granos del cafecito y encontraron que de los tres paquetes del envío, 500 gramos estaban rellenos de coca y envueltos cuidadosamente con cinta adhesiva, según informó Varese Noi.

La persona que habría de recibir el paquete dijo que tenía cincuenta años, es chef y se encontraba desempleado. Asimismo, se descubrió que este chef ya tenía historial con eso del tráfico de drogas, así que lo agarraron justo cuando ya estaba yéndose con el preciado paquete.

Ahora sólo será cuestión de esperar a que Netflix o cualquier otra plataforma nos cuente esta historia en modo de serie. Por lo mientras, hay que tomarse un cafecito y reflexionar: si una taza de buen café te pone bien hiperactivo, ¿cómo te pondrá una taza con granos “intervenidos”? No lo averigües, por fa, mejor mira los planetas en el cielo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar