Ghost of Tsushima y autoridades del pueblo japonés de Tsushima ya son socios

Ghost of Tsushima y autoridades del pueblo japonés de Tsushima ya son socios

por Redacción

Impresionante alianza

Las autoridades de la prefectura de Nagasaki y las asociaciones de turismo de la isla de Tsushima se han aliado con el videojuego Ghost of Tsushima del estudio Sucker Punch para realizar un proyecto que beneficie a ambas partes.

En la página web Tsushima City x Ghost of Tsushima contiene una breve historia de la isla de Tsushima y sus principales puntos de referencia, muchos de los cuales aparecen a lo largo del juego con sus impresionantes paisajes.

Además de esto, el sitio ofrece un contexto histórico para los amantes de Japón y su cultura en el que explican las invasiones mongolas al país nipón y el evento de la Playa de Komoda, que ocurre durante el prólogo de Ghost of Tsushima.

También hay una sección divertida que contextualiza los puntos de referencia de la vida real de la isla Tsushima que pueden aparecer en el juego y da otros datos de interés como una breve introducción culinaria de la isla y las actividades en las que los turistas pueden participar en sus visitas.

En una sección del sitio se publicó una cita de parte del equipo de desarrollo de Sucker Punch sobre su representación de la isla nipona en el videojuego que dice lo siguiente:

“En Ghost of Tsushima, el mundo del juego se inspira en la isla real de Tsushima y, por lo tanto, no es una creación desde cero del lugar, sino que representa elementos tomados de la realidad. El ambicioso desafío que nos deparaba era cuánto de este escenario realista debe incorporarse al juego y qué tipo de historia queremos contar”.

El título del fantasma samurái que tomó un camino diferente a los demás para ayudar a liberar la región de los mongoles ha recibido muy buenas críticas por parte de los jugadores por sus entornos realistas, la calidad de sus gráficas, la trama, el gameplay y el playlist preparado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar