Tiny Toons regresa a la televisión abierta porque 2020 son los nuevos 90

Tiny Toons regresa a la televisión abierta porque 2020 son los nuevos 90

por Redacción

En la infancia

Luego del exitoso regreso de la caricatura de Animaniacs de Warners Bros a la televisión abierta, las pantallas mexicanas recibirán a un nuevo elenco conformado por otros personajes de nuestro pasado: los Tiny Toons.

A partir de este lunes la canción de entrada que comienza con “Soy Buster, soy Babsy y estamos algo locos. Estudiamos muy poco y solo queremos cantar” animaron la tarde, dando la bienvenida de la serie de televisión infantil de dibujos animados que también pertenece a Warner Bros. Animation.

Este clásico se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 3:15 en el canal 7.1 y nos dará un par de capítulos con las aventuras de nuestros personajes favoritos que nos recuerdan a las versiones aniñadas de Bugs Bunny, Elmer Gruñon, el Pato Lucas, Porky y otros más.

Esta producción en un inicio fue creada para la reinstauración de un estudio de animación de la Warner Bros. en 1989, después de una década de inactividad. Durante los años ’80, el nuevo estudio sólo trabajaba en revivir personajes clásicos, pero decidieron realizar su primer proyecto original animado con los Tiny Toon Adventures.

El estudio Warner Bros colaboró con Steven Spielberg para producir alrededor de 295 capítulos, una película y dos episodios especiales. Teniendo gran éxito entre los niños y adultos por igual y sacando una infinidad de mercancía.

Muchos usuarios en las rede sociales festejaron su regreso pues les recuerda a su infancia y algunas memorias del pasado. Algunos esperan que no sea la última caricatura de los 90’s que esté de regreso para quedarse, aunque sea una breve temporada como Fenomenoide o La Vaca y el Pollito.

Hasta el momento, la televisora no ha hecho declaraciones sobre sus futuros planes o han brindado pistas a su público pero podríamos considerar que no están descartados otros proyectos sacados del baúl de los recuerdos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar