Peleadora casi quiebra rodilla a su rival en impresionante pelea en UFC

Peleadora casi quiebra rodilla a su rival en impresionante pelea en UFC

por Redacción

No lo vimos venir

Para los que disfrutan de las artes marciales mixtas y de los campeonatos entre los mejores peleadores del ranking en el deporte, este fin de semana se llevó a cabo el UFC Fight Island 2 que nos regaló varios momentos espectaculares dignos de recordar.

La Ultimate Fighting Championship (UFC) presentó a dos de sus protagonistas, las luchadoras Ariane Lipski y Luana Carolina que tienen una formación en el muay thai y que presentaron un espectáculo con diversas llaves y palancas sin igual.

Desde el inicio, la artista marcial mixta brasileña Ariane Lipski no dudó ni un momento y aprovechó la menor oportunidad para llevar la pelea al piso para favorecer sus condiciones físicas y de velocidad.

Luana Carolina no se quedó atrás y también aprovechó para sacar algunas llaves, sin embargo, su defensa estuvo floja y las lagunas entre sus movimientos y ataques fueron los que la perjudicaron de tal forma que la hizo perder en poco tiempo el encuentro.

Las dos competidoras de la división de peso mosca del Ultimate Fighting Championship no dejaron ni un segundo ser desperdiciado y pronto Ariane aprovechó un momento para someter con una palanca a la rodilla a su rival, casi al punto de causar una lesión.

Sin embargo, la interferencia del referi fue vital para finalizar el encuentro y dejar a Luana boca arriba en la lona tratando de recuperar el aliento y las fuerzas debido a que no pudo defender bien sus piernas del ataque de Lipski.

Las fotos que circularon en las redes sociales muestran a una eufórica peleadora carioca que se quedó con el triunfo, su segundo como peso mosca y quien ya acumula un récord de 13-5; buscando en el futuro un título de la UFC.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar