Keanu Reeves escribe su propio cómic al estilo Wick; el primer número ya tiene fecha

Keanu Reeves escribe su propio cómic al estilo Wick; el primer número ya tiene fecha

por Redacción

¡Es oficial!

Si la perfección fuera una persona, ése sería Keanu Reeves. No sólo ha mantenido una exitosa carrera como actor en películas de diversos géneros y participado en proyectos como Cyberpunk 2077, ahora el intérprete de John Wick será un escritor de cómics en la vida real.

En conjunto con Matt Kindt, Keanu Reeves será el coautor de la historieta titulada BRZRKR que tendrá en su haber sólo 12 números para contar su historia. Por lo poco que se sabe, el cómic estará repleto de acción y seguramente será un objeto de colección para los fans del actor.

El nombre del cómic proviene del protagonista principal llamado Berzerker, un ser mitad mortal y mitad Dios que fue maldecido y obligado a la violencia, incluso con el sacrificio de su cordura. Aunque después de recorrer el mundo durante siglos parece que ha encontrado un refugio.

Lo curioso es que la nueva paz mental de este atormentado ser es que trabajará de algún modo para el gobierno de Estados Unidos al tiempo que intenta descubrir su pasado para encontrar respuestas y por fin ser libre de su maldición.

El diseño del personaje principal tiene gran parecido con Keanu Reeves y parece ser que tendremos muchas de las características que son muy relacionadas con el actor en Berzerker. Incluso podremos esperar grandes sorpresas y giros en la historia.

En la antesala de la Comic-Con At Home 2020, USA Today reveló que el cómic se estrenará el próximo 6 de octubre de este año. Como se había mencionado antes, la historia estará a cargo de Matt Kindt y el propio Keanu Reeves, el arte de Alessandro Vitt y la portada de los tomos será hecho por Rafael Grampa.

Muchos fans del actor no pueden esperar a lo que su estrella favorita tiene preparado y, aunque no ha salido ni una sola copia, ya se está esperando con ansia el primer número de BRZRKR.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar