Teorías conspirativas nivel: Relacionan canción de Eminem con desaparición de Naya Rivera

Teorías conspirativas nivel: Relacionan canción de Eminem con desaparición de Naya Rivera

por Redacción

¡Qué escalofriante!

Cuando los medios comunicaron la noticia de que la actriz de la serie Glee, Naya Rivera, había desaparecido mientras se encontraba conviviendo con su hijo de 4 años. Muchos usuarios compartieron sus teorías sobre qué es lo que había sucedido realmente.

La tarde de ayer la intérprete que le dio vida a la aguerrida Santana López salió a nadar con su hijo al lago Piru en Los Ángeles. Sin embargo, cuando el tiempo para entregar el bote expiró el tiempo acordado, comenzaron a buscar a madre e hijo y fue cuando se desató el caos.

Las autoridades encontraron en la embarcación al pequeño Josey solo y dormido con su chaleco salvadidas puesto. El único rastro de la actriz de 33 años era un salvavidas para ella. Cuando fue cuestionado el niño aseguró que su “mamá saltó al agua y no volvió a subir”.

Lamentablemente por el tiempo transcurrido, las autoridades pasaron de una misión de rescate a uno de recuperación. Al tiempo diversas teorías conspirativas surgieron alrededor del caso y uno que llamó la atención fue el de la conexión de Naya y una vieja canción del rapero Eminem.

El último mensaje que la actriz puertorriqueña publicó en sus redes sociales era un mensaje en el que decía simplemente “Justo the two of us” (Sólo nosotros dos) y venía acompañado de una foto en la que ella besa a su hijo con cariño.

Precisamente, esas palabras están relacionadas con la letra de la canción titulada ’97 Bonnie and Clyde’. Algunos cibernautas sintieron escalofríos porque Eminem relata en ella sobre una mujer que salta al lago para quitarse la vida debido a que no puede soportar perder la custodia de su hija y tener que alejarse de ella; mientras su pequeña observa.

La letra dice al inicio algo así como “Solo nosotros dos, vamos hai-hai, iremos a la playa… sé lo que estás pensando, es un poco tarde para ir a nadar pero conoces a mamá, es una de esas mujeres, que hace locuras…”. Aunque no se puede confirmar nada más al respecto con la actual desaparición de Naya Rivera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar