Adiós vaquero... Comienzan a desmantelar la Feria de Chapultepec

Adiós vaquero… Comienzan a desmantelar la Feria de Chapultepec

por Gazapotl
feria de chapultepec

Ahora sólo vive en nuestra memoria…

Meméxico.- La mítica Feria de Chapultepec, lugar de magia y diversión con la que la mayoría de nosotros crecimos ha comenzado a ser desmantelada esta semana. Lo anterior debido a la suspensión de actividades en contra de su operadora tras el fatal accidente sucedido en Octubre de 2019.

Luego de más de 50 años de historia y diversión la Feria  se encuentra cerrada y hasta vandalizada con graffitis. Y es que su situación aún no es clara pues la concesión para otorgarle poder a una nueva operadora ha quedado en el aire.

Seis empresas estaban interesadas en adquirir los derechos para operar en la Feria de Chapultepec, entre ella Six Flags México, aunque los resultados no se han dado a conocer luego de que se otorgara una prórroga para la presentación de los proyectos.

Adiós a la Feria de Chapultepec

El canal de youtube, amante de los parques de diversiones, The Coaster Zone, reportó el desmantelamiento de ciertas partes de la Feria de Chapultepec. Brandales y áreas comunes han comenzado a ser levantadas por trabajadores, incluso se puede observar camiones de carga saliendo del parque.

También lee:

A un lado Eiza… Así lucía Celia Lora antes de tunearse con tantas operaciones:

celia lora

 

Acá el video de The Coaster Zone, canal que informó de esta actividad en La Feria de Chapultepec:

Seguiremos informando hasta que terminen de destruir todo lo que amamos, bueno ya sólo nos queda ir a Six Flags hasta el otro lado de la ciudad… cuando todo se normalice obvio.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar