Jessie y James llegan a Pokémon GO; ahora podrás enfrentar al Equipo Rocket

¡Prepárense para los problemas!

Para la comunidad de Pokémon que creció con la serie de televisión seguramente recuerda al icónico Equipo Rocket y sus batallas contra Ash y sus amigos. Pues bien, se ha anunciado esta semana que nuestros villanos favoritos ahora combatirán en el juego de Pokémon GO.

El anuncio por parte de Niantic había declarado que el Team Go Rocket volvería de la mano de una actualización centrada en globos aerostáticos. Sin embargo, lo que llamó más la atención es que uno de ellos tiene la forma de Meowth y es el transporte de nuestros villanos favoritos.

Así es, ahora los jugadores de Pokémon GO podrán enfrentar en batalla tanto a la bella pelirroja Jessie como al simpático James. Lo único que tendrán que hacer es desafiarlos cuando encuentren el famoso globo en sus paseos por el campo de juego.

En el blog de Pokémon GO está la siguiente descripción de la actualización:

 “Mientras que los globos del Team GO Rocket acechan desde el cielo, hemos estado investigándolos más a fondo. Los Reclutas que pilotan los globos se han quedado tan perplejos como nosotros al ver llegar a estos personajes. Por lo que hemos entendido, el Team GO Rocket ha asignado Pokémon oscuros para proteger a Jessie y a James mientras ellos crean más Pokémon oscuros”.

Además de la sensación de la noticia de estos villanos que causarán problemas a donde quiera que vayan, los jugadores de Pokémon GO podrán adquirir también artículos inspirados en Jessie y James para sus propios avatares.

Pero no todo es tan fácil como parece, los responsables del juego, aseguraron que los usuarios tendrán un tiempo limitado para encontrar a Jessie o a James en la aplicación. Sin embargo, no han especificado hasta cuándo durará la aparición de estos personajes.

Compartir Jessie y James llegan a Pokémon GO; ahora podrás enfrentar al Equipo Rocket

Logo