Lluvia de estrellas Acuáridas 2020 se acerca a México; cuándo podrás verlas

Lluvia de estrellas Acuáridas 2020 se acerca a México; cuándo podrás verlas

por Redacción

Pide un deseo, puede que se haga realidad

Algo bueno nos tiene que traer este 2020 y será un gran regalo del espacio que podrás ver en el cielo nocturno. Uno de los fenómenos naturales más interesantes se llevará a cabo este fin de semana: la famosa lluvia de estrellas acuáridas; un evento que sólo ocurre una vez al año.

Por lo general, es común que esta lluvia de estrellas ocurra en el mes de julio y se presentará este domingo 12 cuando comience y llegará a su punto máximo el día martes 28 de julio, en lo que será una espectacular vista en el cielo.

Este fenómeno espacial recibe su nombre porque ocurren en la constelación de Acuario, en donde una lluvia de meteoritos de las Delta Acuáridas se verán de manera más radiantes. Es muy probable que los países ubicados en el Hemisferio Sur tengan una mejor visión que los del norte.

Pero no te desanimes, puesto que también va a ocurrir a finales de este mes (por el 29 o el 30) una mejor visión de la lluvia de estrellas acuáridas en la que no será necesario un telescopio para poder observar el fantástico espectáculo que presentarán.

Esta lluvia si podrá ser visible desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengan un cielo despejado; aunque también es necesario decir que tendrá una mayor intensidad en el Hemisferio Sur del planeta.

Algunas personas piensan que las estrellas pueden conceder deseos y muchos usuarios en las redes sociales han bromeado con la invitación de las personas deseen que se termine la cuarentena muy pronto y que se encuentre una vacuna para la pandemia.

Otros aseguran que este domingo van a pedir que podamos terminar el año sin ninguna sorpresa desagradable más y que por fin podamos continuar con nuestras vidas cotidianas como antes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar