Los gringos siguen sin saber cómo abrir un aguacate y hasta un video hicieron (mal)

Los gringos siguen sin saber cómo abrir un aguacate y hasta un video hicieron (mal)

por Adolfo Santino

Hasta hicieron un tutorial de cómo hacerlo, pero sigue estando mal

Huerta Pecosa.- Al parecer para los gringos sigue siendo una ciencia el abrir una aguacate, y ahora hasta un video – tutorial han lanzado explicando cómo hacerlo, a pesar de que dicho video también está equivocado.

Los gringos siguen sin saber cómo cortar un aguacate

El supuesto tutorial sobre ‘cómo cortar correctamente un aguacate’ fue subido por la usuaria de TikTok, Margaret Drisi, y ya lleva por increíble que parezca más de 250 mil vistas, pero la mayoría de los comentarios son burlándose de la manera en cómo lo hace, e incluso hubo quien le explica a la chica la forma correcta de realizarlo sin poner en riesgo su integridad física.

La mujer presume en el video la forma ‘correcta’ de partir un aguacate, técnica que llama “El truco del aguacate huevo de dinosaurio’, y que le sacará cataratas a cualquier mexicano botanero.

Margaret asegura que ‘el truco es dejar la semilla del aguacate dentro de la cáscara para que mantenga su frescura y recomienda guardar la fruta en el refrigerador para mejores resultados’, consejos que le harán explotar el cerebro a cualquiera que haya probado el “pico de gallo”.

En el video se ve cómo le hacen un absurdo corte al aguacate por la parte de arriba y luego con toda la torpeza posible, empiezan a raspar el contenido para sacarlo como si fuera coco, mientras explica que “esa es la mejor manera de mantenerlo fresco y siempre verde”.

“Debes seguir raspando alrededor de la semilla. Llegarás hasta el fondo, y te darás cuenta que el aguacate todavía está verde”, asegura la chica que con toda seguridad no es chef.

@marg13d

#mindblown #cookinghack #cookinghacks #avocado #lifehack #tiktoklifehacks #lifehacks

♬ original sound – Margaret Drisi

Hablando de ridículos, un hombre robó 6 millones de un banco haciéndose pasar por un ingeniero en sistemas que ‘llegó para revisar los cajeros automáticos’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar