México no es misógi... Diputado insulta a compañera y testigos se ríen

México no es misógi… Diputado insulta a compañera y testigos se ríen

por Maestro Bergstrom
diputado

Lo peor es que ya se nos hace normal que un Diputado insulte

Cuarentena, no te acabes nunca.- El encierro para proteger nuestra salud y la de nuestras familias también le ha afectado a los legisladores que, por poca impresión que nos dé a los ciudadanos, andan chambeando. Las sesiones ordinarias son en línea y disponibles para todos los ciudadanos. El problema es que luego nos enteramos de los modos que pueden llegar a tener, como este diputado que aparentemente insultó a su compañera:

El incidente que se parece más a estar cerca de un hombre mayor totalmente malacopa sucedió ayer entre el diputado local de Morena, Arturo De Rosas Cuevas, y la también diputada local de Morena, Tonatzin Fernández Díaz. La legisladora estaba diciendo algo de que “somos verdaderamente de la 4ta Transformación” cuando su colega soltó un insulto muy parecido a: “Ah, Hija de la Chiflada”.

diputado

Lo peor fue que sus compañeros todos diputados de Puebla se dejaron llevar y se rieron. Esto no pasó desapercibido por los ciudadanos, ni por los medios que estaban atentos a la sesión en vivo por lo que se volvió tendencia inmediatamente.

La propia Fernández diputada publicó un video en donde cuestionó al diputado De Rosas, a lo que él respondió que fue una “expresión interna” que se originó de la informalidad en la que están trabajando.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar