¿Cuántos más, 2020? Ahora reportan que Bad Bunny fue hospitalizado de emergencia

¿Cuántos más, 2020? Ahora reportan que Bad Bunny fue hospitalizado de emergencia

por Redacción
Bad Bunny Hospitalizado

¡No a Bad Bunny, por favor!

Safaera – El conejo favorito de todos, Bad Bunny, podría estarse enfrentando a serios problemas de salud. El intérprete habría sido hospitalizado la tarde de ayer y sometido a una operación, esto de acuerdo a varios medios de comunicación en Puerto Rico.

Bad Bunny, como es conocido Benito Antonio Martínez Ocasio, estaría sufriendo de una apendicitis, por lo que fue internado en el Doctors Center en San Juan, la capital de Puerto Rico.

Aunque todavía no ha habido ninguna comunicación oficial por parte del conejo malo o su equipo, diversas fuentes indican que podría permanecer entre cuatro y cinco días hospitalizado.

La buena suerte del conejo malo

La popularidad del intérprete de Safaera se ha disparado recientemente. Su último disco, Yo Hago Lo Que Me Da La Gana fue un éxito entre la raza. Por si fuera poco, recientemente fue nombrado compositor del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

Si bien el reconocimiento despertó algunas críticas que consideran algunas de sus letras vulgares, ultimadamente a la raza le gustan. “Si tu novio no te m*m4 el c*l0” es un verso demoledor que debería ganarle al menos un Nóbel de Literatura.

Otro logro reciente fue su aparición en la revista Playboy. Destaca que ha sido el único hombre, además de su creador Hugh Heffner, en salir como portada en la mentada revista. Y aunque no salió enseñando nada (para eso están sus fotos de la cuarentena en Instagram), para muchos es un logro que un cantante de reguetón haya llegado tan lejos.

Así que resulta cuando menos lamentable que el Bad Bunny haya terminado en el hospital después de una racha tan buena. Esperemos que el conejo se recupere para seguirnos dando tremendos rolones para perrear en la Nueva Nueva Normalidad.

NO TE PIERDAS:13 MOMENTOS EXACTOS QUE LE COSTARON UNA CANCELADA A INFLUENCERS Y FAMOSOS

Momento exacto en que influencers fueron cancelados

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar