Kanye West registra "West Day Ever", ¿será el slogan de su campaña presidencial?

Kanye West registra “West Day Ever”, ¿será el slogan de su campaña presidencial?

por Redacción

¿De qué fumó?

Luego de que el rapero Kanye West publicara en su cuenta de Twitter sus intenciones de entrar en la contienda por la presidencia de Estados Unidos este 2020, ahora nos enteramos de que ha presentado una solicitud oficial para registrar la frase ‘West Day Ever’ como marca.

De acuerdo a todos los documentos que el controvertido artista presentó el pasado 26 de junio, West podría comenzar a utilizar esta oración en más de 100 diferentes tipos de prendas de ropa que incluyen camisetas, sudaderas, pantalones deportivos, chaquetas de estilo bomber, gorras, calzado, ropa interior y ropa infantil.

Asimismo, parece que podría ser el registro para otro asunto ya que el rapero había hecho público el pasado 26 de junio que había firmado un acuerdo con la compañía de ropa Gap por una duración de 10 años y en la que lanzaría una nueva colección llamada Yeezy Gap.

La teoría se refuerza puesto que, en el anuncio, el esposo de Kim Kardashian acompañó su publicación de Twitter con el hashtag #WESTDAYEVER y nuevamente uso la frase cuando se encontraba promocionando su nuevo modelo de zapatos y su sencillo ‘Wash Us In The Blood’.

Sin embargo, muchas personas están más que convencidas de que Kanye West pretende exprimir todo lo posible su nueva frase registrada y piensan que se trataría del nuevo (y posible) slogan para su ambiciosa campaña presidencial.

Aunque no todo es seguro en sus planes en la política pues ya ha pasado el plazo para registrarse como candidato independiente en varios estados. Algunos usuarios en las redes sociales aseguran que las declaraciones de West se trataron de un ataque de manía del músico que abiertamente ha dicho que es bipolar.

Lo más probable es que Kanye preste una atención especial a su merchandising debido a ya ha demostrado su obsesión por la estética y que todos los elementos de sus diseños tengan un aspecto minimalista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar