París abrirá barco-cinema flotante en el río Sena para respetar la sana distancia

Ahora sí sentirás el cine 5D con todo y humedad

Capital del Queso.- Llevando la sana distancia y el cine al máximo, el gobierno de Francia colocará un cinema ‘flotante’ sobre el lago Sena para celebrar el festival ‘París Plages’, que aunque escrito parece ‘plagas’ significa ‘playas’, evento anual que se realiza en la ribera que cruza la capital francesa y en Bassin de la Villete que es un canal artificial dentro de la ciudad.

En París ya hay barco cinemas, por si creían que esas cosas no tenían futuro

La idea es que se puedan transmitir películas clásicas y filmes franceses (sí, de esos donde los protagonistas están sin pijama toda la peli) tal y como es tradición de dicho festival anual, pero esta vez, cuidando las aglomeraciones de personas que pudieran ocasionar un nuevo brote de coronavirus.

BARCO CINEMA PARIS DEFORMA I

El cinema será colocado por Mk2 (que es como el Cinepolis mexicano) y Häagen-Daz, que son como los helados ‘Holanda’ pero 5 veces más caros, y las proyecciones podrám ser vistas por 150 personas a la vez, colocados en 40 botes eléctricos, en los cuales podrán ir hasta 6 personas que demuestren ser familiares por lo mismo de la pandemia y el riesgo sanitario.

Este tipo de proyecciones sólo se darán durante el festival, es decir, no será algo permanente, aunque no dudamos que en caso de ser un éxito, este tipo de ideas se irán implementando más y más, sobre todo en nuestro país donde tenemos ríos con suficiente agua para poner una lancha inflada.

BARCO CINEMA PARIS DEFORMA II

Ojalá no pongan películas tristes que puedan hacer que las personas se ahoguen en un mar de lágrimas.

Budumtsss…

POR SI TE LO PERDISTE: Un hombre llegó a un banco diciendo que era ingeniero en sistemas que iba a revisar los cajeros y se robó 6 millones de pesos.

Compartir París abrirá barco-cinema flotante en el río Sena para respetar la sana distancia

Logo