comprar por internet

“Los chavorrucos que iban a Pericoapa ahora compran por internet en Amazon”, declaran

Disfruten lo que queda de cuarentena porque ya se va a acabar.- Por mucho que falten varios años para que se popularice la vacuna contra el CoVID-19, parece que las actividades ya van a regresar a la normalidad con todo y la curva ascendente, por lo que les recomendamos disfrutar de su cuarentena y de las adicciones que desarrollaron como comprar por internet:

Sin embargo, nuestro grupo de Psicólogos, que formamos agrupando a taxistas que estudiaron psicología pero se negaron a ser Ubers, nos han informado algo revelador. Según nuestros expertos ruleteros, la gente que actualmente es adicta a comprar por internet es porque solía dominguear en bazares.

De acuerdo a nuestros expertos, los adolescentes que encontraron refugio para sus hobbies visitando los bazares como Pericoapa, el Mercado de Artesanías de Coyoacán o los Bazares de Indios Verdes son actualmente adictos a comprar por internet y la página en la que más confian es Amazon, aunque los más chachareros también han presentado gusto por Ali Express.

Además nos informan que gente tenía como costumbre comprar en lugares de dudosa procedencia pero que prometían mejor precio como Meave o La Plaza de la Tecnología son los clientes mexicanos de Shein, Wish y Haul.

Incluso los chavos más atrevidos que gustaban de comprar en los “bazares exóticos” que ofrecía el Barrio Bajo de Tepito en sus vecindades han encontrado refugio digital en las páginas de Instagram que venden “objetos exóticos” por mensaje directo.

¿Cómo ven la adicción a comprar por internet? ¿De casualidad la conoces? Lo dudo por como está la economía pero igual ten cuidado.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

amazon prime meme

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Compartir Gente que antes domingueaba en los bazares ahora es adicta a comprar por internet: Psicólogos

Logo