Las personas pasan la mitad de su vida esperando que pasen los anuncios de YouTube, estudio

Las personas pasan la mitad de su vida esperando que pasen los anuncios de YouTube, estudio

por Adolfo Santino

La otra mitad la pasan viendo memes y discutiendo con extraños en las redes

Bahía del TIempo Perdido.- Acorde al más reciente estudio sobre “Tiempo y Vida” realizado por el instituto ‘Greenwich para Acelerados’,  las personas pasan la mitad de su vida esperando a que se quiten los comerciales de YouTube.

YouTube es ahora dueño del tiempo de las personas

Lo que al principio no era más que una ligera molestia, ha ido creciendo hasta el punto de volverse insoportable, además de consumir la mitad del tiempo de sus vidas mientras escuchan la publicidad sin poder hacer nada para quitarla.

‘Antes YouTube dejaba quitar la publicidad a los 5 segundos y yo la quitaba de inmediato, ahora es de a fuerzas verla’, se quejó un individuo quien nunca ha comprado nada de lo que le anuncian en la plataforma ‘gratuita’ de videos.

YOUTUBE PUBLICIDAD ESTUDIO DEFORMA

Según varios usuarios, la publicidad en la página ha aumentado considerablemente en los últimos meses, pues ahora no se conforman con poner comerciales de autos y viajes, sino que también avientan canciones completas de artistas que no conocen ni en su casa, los cuales si no estamos atentos podemos escucharlas completas, lo que altera nuestros nervios ya que esa no era la música que queríamos escuchar.

Se cree que para 2025, los comerciales de YouTube consumirán dos terceras partes del tiempo de los seres humanos sobre el planeta Tierra.

¡INSPECCIÓN DE BILLETERAS! Un sujeto robó millones de una sucursal bancaria haciéndose pasar por ingeniero en sistemas que iba a reparar un cajero.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar