Julio, sorpréndeme: Misteriosas luces de aliens en el cielo aterran a gente de Leicester

Julio, sorpréndeme: Misteriosas luces de aliens en el cielo aterran a gente de Leicester

por Chipp
Cover Leicester Luces Aliens

No bromees, ¿Qué es esa luz? Me llevaaaa

Winchester Pub.- Hace unos días se reportaron misteriosas luces rojas que cambiaban de color en el cielo de la provincia de Leicester, Reino Unido. El internet ya está sugiriendo la presencia de aliens en nuestro planeta debido al comportamiento tan extraño.

Aliens Scary Movie 3

La neta es que después de todo lo que ha pasado en 2020 ya nada nos debería sorprender. Pero en un nuevo intento de la naturaleza por sacarnos un susto, unas luces blancas súper brillantes aparecieron en Inglaterra.

El señor que las captó en fotografía afirmó a medios locales que al inicio, las luces eran totalmente blancas, pero después de unos segundos se volvieron destellos rojos que no se movían para nada. ¿Habrán sido los faros e intermitentes de una nave de aliens?

history channel aliens guy

La Venida de los Aliens

Un experto en meteorología afirmó que lo que la comunidad de Leicester vio pudieron haber sido “Sprites” (No dude, no nos referimos al refresco). Estos fenómenos naturales son destellos que ocurren en la atmósfera y rara vez pueden ser vistos.

Los sprites son flashes de luz roja que emite la atmósfera debido al choque de electrones con energía alta con moléculas de aire. Lo curioso es que este fenómeno ocurre casi siempre durante tormentas eléctricas y aquí era de noche con un cielo casi despejado.

¿Será que simplemente la nave de los aliens estaba en Parking con sus intermitentes encendidas? Sí, así como Nosferatu en aquel capítulo de Bob Esponja.

Nosferatu light switch spongebob gif

 

Más tarde, la gente comenzó a inundar Twitter con teorías y más videos que han sido captados con estas luces similares durante este año. Sin embargo, aún nadie logra dar una lógica explicación y la NASA mucho menos nos dirá que pex.

https://twitter.com/PunishDem1776/status/1281179394468429825

¿Será que ya vienen los aliens por fin a conquistarnos?¿O tal vez es al revés, vienen a liberarnos de la tiranía de los Reptilianos y los Illuminati para poder alcanzar por fin la 5ta dimensión y regresar a Lemuria o Atlantis?

aliens los simpson

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar