Estudiantes del Politécnico afirman que la tuna también puede tapar el tercer ojo

No coman tuna en viajes astrales

México.- La Instituto Nacional Politécnico admite que, a pesar de la cuarentena, se ha puesto a trabajar en otra forma de ciencia un poco más alejada de las normas que se llevan el día a día.

Con ello, admitió que sus exploraciones sobre temas místicos han profundizado de gran manera, hasta llegar a tener una relación directa con la alimentación diaria, en este caso con las tunas.

“Estábamos en casa fumando un poco y de repente le dije: e we, no puedo ver tu alma, ¿dónde la dejaste? Entonces me acordé que había comido tuna un día antes, grandes cantidades de ella. Estaba tapado” añadió.


Al parecer, el consumo de la tuna no solo tapa a las personas en su proceso digestivo normal, sino que también logra llegar al tercer ojo, ese que ve mucho más allá de la vista normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RESPIRACIÓN CONSCIENTE La nariz tiene un lado derecho y un lado izquierdo; usamos ambos para inspirar y expirar. En realidad son diferentes: la derecha representa el sol y la izquierda la Luna Durante un dolor de cabeza, prueba a cerrar la fosa nasal derecha y utiliza la izquierda para respirar Pasados unos cinco minutos, el dolor de cabeza debe desaparecer. Si te sientes cansado, haz lo contrario: cierra la fosa nasal izquierda y respira por la derecha En un momento tu mente se sentirá aliviada. El lado derecho pertenece al “calor” (El Sol), de modo que se calienta rápidamente, la izquierda es el “frío” (La Luna) La mayoría de las mujeres respira con el lado izquierdo de la nariz . La mayoría de los hombres respiran por la fosa nasal derecha Presta atención, en el momento de despertar, de qué lado respiras mejor, del lado derecho o del izquierdo? Si es por la izquierda te sentirás cansado A continuación, cierra la fosa nasal izquierda y utiliza la derecha para respirar, te sentirás aliviado rápidamente Esto debería ser enseñado a los niños y también resulta muy eficaz en los adultos. LA RESPIRACIÓN CONSCIENTE. “El cuerpo se vuelve fuerte y sano; el exceso de grasa desaparece, el rostro resplandece, los ojos centellean y un encanto particular se desprende de toda la personalidad. La voz se vuelve dulce y melodiosa. El apetito ya no es presa de la enfermedad. La digestión se hace con facilidad. Todo el cuerpo se purifica, el espíritu se concentra fácilmente. La práctica constante despierta las fuerzas espirituales latentes, trae la dicha y la paz”.. NAMASTE 🙏 * * #argentina #españa #chile #amoruniversal #despertarespiritual #somosluz #crecimientopersonal #om #universo #espiritualidad #leydeatraccion #piensapositivo #energiapositiva #españa🇪🇸 #meditacion #barcelonacity #metafisicabarcelonaespiritualidad #somosuno #bcn #conexionespiritual #tercerojo #somosenergia #somosuniverso #crecimientoespiritual #graciasuniverso #glandulapineal #catalunya #expandiendolaluzquesomos #motivacionpersonal #buenavibra

Una publicación compartida por Crecimiento Espiritual (@crecimiento__espiritual) el

¿Qué hacer si me tapo con tuna el tercer ojo?

Los expertos aseguran que esto no pasa muy seguido, pero los casos de tapón de tercer ojo han incrementado conforme transcurre la cuarentena, porque al parecer todo incrementa cuando tienes a personas encerradas en su casa.

Se recomienda que la dosis adecuada de tuna diaria sea de una a la mitad de una diaria, pues la tuna es un alimento pesado que no contiene mucha fibra.

Compartir Estudiantes del Politécnico afirman que la tuna también puede tapar el tercer ojo

Logo