Mujer realiza triple mortal con costalazo al frente en fallido clavado a la alberca (VIDEO)

Mujer realiza triple mortal con costalazo al frente en fallido clavado a la alberca (VIDEO)

por Redacción

Casi no la cuenta

En las fiestas es común que siempre existan personas que se arriesgan y aceptan retos peligrosos porque sólo se vive una vez y todo eso. Pero para esta mujer por poco y eso se vuelve una realidad cuando decidió saltar del segundo piso de una casa hacia la alberca en el patio.

La usuaria de Twitter, Jasmine Rodríguez, compartió un video en su cuenta personal en la que mostraba cómo fue una parte de su festejo el pasado fin de semana (4 de julio) con motivo de la celebración de la Independencia de Estados Unidos.

La joven mostró el momento justo en el que una pareja conformada por un hombre y una mujer decidieron hacer un salto peligroso hacia la piscina en una fiesta en la que había muchas personas sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia; pero celebrando, a fin de cuentas.

El joven logró llegar sano y salvo al agua sin ningún rasguño, pero lamentablemente la mujer tropezó en los últimos minutos quitándole el impulso necesario y su cuerpo rebotó contra el techo del patio haciendo unos giros bastante extraños y cayendo de milagro a la alberca.

La audiencia se quedó claramente impactada y sin saber qué hacer, hasta que la mujer salió a la superficie gritando y poniendo una pose de victoria como si hubiese planeado toda la desastrosa voltereta. Nadie de los asistentes se acercó a verificar si se encontraba bien, al menos durante el video.

Jasmine Rodríguez admitió que su video fue borrado dos veces por la aplicación de Tik Tok y tal vez por eso quiso compartirla en su cuenta de Twitter. Lo que ella no vio venir fue la cantidad de comentarios negativos de lo que muchos usuarios calificaron como “una idiotez más en una fiesta COVID”.

La joven argumentó que no se trataba de ella y que era otra mujer de la fiesta que arriesgó la vida. Sin embargo, muchos entendieron que sí trataba de la misma persona y su perfil se llenó de críticas en segundos.

Tras el duro golpe en la espalda, Jasmine explicó a los cibernautas que ella sólo subió el video y que la verdadera saltadora se encontraba bien de salud, aunque se pasó el resto de la fiesta del 4 de julio con hielo en su cuerpo para amortiguar el dolor.

Otras personas afirmaron que por la reacción de la suertuda mujer podría estar o alcoholizada o con una dosis alta de adrenalina por el impactante salto; de ahí que reaccionara así. Mientras que la gran mayoría criticó que se estuviera realizando esta clase de reuniones en un periodo de cuarentena.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar