Felicidad Progre: Tras renuncia de Ruby Rose, Javicia Leslie es la nueva Batwoman

Felicidad Progre: Tras renuncia de Ruby Rose, Javicia Leslie es la nueva Batwoman

por Chipp
Cover Ruby Rose Javicia Leslie Batwoman

No es la heroína que queremos, pero es la que necesitamos

Monarch Theatre.- En mayo, Ruby Rose anunció que se quitaba la máscara y dejaría de ser Batwoman. Ahora, a casi 2 meses de su partida, The CW ya anunció que Javicia Leslie será la actriz encargada de ponerse la capa y defender a Gotham City en el Arrowverse.

Cisco The Flash Gif

Ruby Rose se estrenó como Batwoman en el crossover de Elseworlds, allá por 2018. Después de una exitosa primera temporada y ser uno de los Paragons esenciales de Crisis on Infinite Earths, la actriz dijo hasta aquí.

La historia oficial fue que a Rose ya no le gustaba su trabajo y se le hacía tedioso, por lo que luego era horrendo trabajar con ella. Suponemos que es algo común cuando, luego de estar en súper producciones de Hollywood, rebajas tu nivel a salir en la tele.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

Batwoman seguirá rifando en el Arrow-verse

Así que en mayo tras colgar la capa, The CW anunció que no cancelarían el show pero no reemplazarían a su personaje “Kate Kane“. Así que mejor crearon uno totalmente nuevo, Ryan Wilder (sí es nombre de mujer), quien será interpretada por Javicia Leslie.

Javicia continuará el legado de Kate como Batwoman. Habiendo aparecido en “God Friended Me“, MacGyver y Always a Bridesmaid y siendo un estandarte de la comunidad LGBT, Leslie es perfecta para el rol.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Javicia Leslie (@javicia) on

Por su parte, Ruby Rose felicitó a su reemplazo por Instagram y se declaró súper feliz de que Javicia fuera la primer de color que interpretara a una heroína tan icónica como lo es la justiciera enmascarada, defensora de Gotham.

Así que esperemos a septiembre u octubre que se estrene la temporada 2 de Batwoman para ver qué cómo Javicia Leslie hace historia. Y mejor aún, esperar a finales del año para andar pendientes del nuevo crossover del Arrowverse.

Good luck the parent trap

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar