Deshonor a tu vaca nivel: La NFL lanza nuevas y ridículas reglas de Sana Distancia

Su inteligencia nos sorprende

Estadio Azteca.- Si creías que a nuestra gente no le importaban las medidas de Sana Distancia, espérate a ver a los de la NFL. Los nuevos protocolos para la temporada 2020 incluyen contacto físico normal y nadie estará obligado a usar cubrebocas en la banca.

mocking-spongebob-1556133078

Debido al coronavirus y a la cuarentena, todos los deportes del mundo mundial tuvieron que ser cancelados en la primera micha del año. Pero como todo es puro negocio y nadie quiere perder varo, ya se está viendo la manera de reactivarlos.

Pero por andar de necios, la NBA, la MLB y otras asociaciones ya se enfrentan a la cancelación de sus temporadas, otra vez. Los más necios son los de la NFL, que a fuerza quieren ver la manera de jugar, pero la neta es que chance y no se haga nada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Green Bay Packers (@packers) on

Ni se hará la Temporada 2020 de la NFL, para qué se hacen

El internet se le fue encima a Tom Pelissero, reportero de NFL Media, cuando tuiteó que se prohibirían las interacciones postpartido a menos de 2 metros, al igual que el intercambio de jerseys, pero el juego no limitaría los guamazos que se ponen entre los jugadores.

Básicamente, así estarán los jugadores antes y después de los partidos:

No toques Kuzco Las Locuras del Emperador

Después, Ian Rapoport, un súper reportero al que todo el mundo adora, complentó la información de Pelissero diciendo que ni los jugadores  ni los coaches estarán obligados a usar cubrebocas, pero todo el demás personal sí.

Después de lo que hemos vivido en los últimos meses, el internet, jugadores de distintos equipos y otras personalidades, comenzaron a reaccionar en Twitter por la inconsciencia de los directivos de la NFL.

Dumb gif

 

Aunque seamos sinceros, si es tu dinero entenderás que puedes perder miles de millones cancelando la temporada. Además, no es como que puedas jugar americano profesional sin taclear ni entrarle a los ptazos (Nadie sugiera el tocho bandera, gracias).

Fue así que los mejores comentarios comenzaron a surgir en las redes:

1. “Así serán los uniformes de los linieros”

2. El gran Richard Sherman publicó “Así piensa la NFL: Toquetearse durante todo el partido es sano, intercambiar jerseys es peligroso”.

3. Hayden Hurst, de los Atlanta Falcons publicó la reacción de todo el mundo.

4. “Bro, el Covid se desactiva cuando empieza el partido”.

5. Por fortuna, un brillante usuario de Twitter lo solucionó todo

6. Ya después siguieron las burlas

 

 

7. ¿Así que pueden intercambiar fluidos durante 4 horas, pero no intercambiar playeras? No encuentro fallas con su lógica.

8.

Compartir Deshonor a tu vaca nivel: La NFL lanza nuevas y ridículas reglas de Sana Distancia

Logo