ALV: Ruby Rose ya no será Batwoman en serie de The CW

ALV: Ruby Rose ya no será Batwoman en serie de The CW

por Redacción

¿Qué habrá pasado realmente aquí?

El domingo terminó la primera temporada de la serie Batwoman en la que la actriz Ruby Rose interpreta a Kate Kane, la prima de Bruce Wayne (Batman) y que protege las violentas calles de Ciudad Gótica como superheroína. Y la gente tendrá su temporada 2…sin la talentosa Ruby Rose.

La celebridad australiana ha dado una conferencia de prensa a medios estadounidenses este martes en donde anunció que no formará más parte del proyecto de la intrépida Batichica. Explicó que no tomó la decisión a la ligera pero desafortunadamente no se sentía a gusto con la serie.

Aclaró que siente un gran respeto por el resto del reparto, equipo y todas las personas involucradas para llevar a cabo la serie que se está filmando en Vancouver y Los Ángeles (donde se desarrolla la producción). Les desea lo mejor y les agradece por la oportunidad.

Ruby Rose no ha especificado las razones de su salida de la serie, aunque muchos medios especulan que puede que la actriz no haya estado contenta con la demanda que exigía un papel protagónico, las horas y el esfuerzo; sumado al ambiente de Vancouver que no le gustaba.

Por ahora se está manteniendo que fue una despedida amistosa entre la intérprete y la producción. Pero bien pudo haber sido por algunos desplantes que tuvo la actriz durante el rodaje de la serie y su actitud con la prensa; a quienes los dejó plantados en más de una ocasión.

Por su parte, The CW, Warner Bros. TV y Berlanti Productions han comunicado a la prensa que le dan las gracias a Ruby Rose por ayudar en el éxito de la serie Batwoman y por el momento se van a concentrar en el casting de una nueva protagonista que forme parte de la comunidad LGBTQ.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar