Clásico que eres enfermera y te sancionan por andar en calzones

Clásico que eres enfermera y te sancionan por andar en calzones

por Redacción

No, no, aquí se salvan vidas con decencia

México.- Los médicos que están al frente de la batalla contra el Covid_19 han dejado muy en claro que los métodos para protegerse del virus los dejan con marcas y secuelas que son realmente insoportables. Nada como lo que le pasó a esta enfermera.

Todo miembro del equipo médico que se encuentre en contacto con contagiados de coronavirus tiene que usar un traje para nada cómodo, pues bloquea cualquier tipo de contagio en las personas.

Este traje no deja que absolutamente nada pase, ni siquiera el aire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ESCENAS DE UN HOSPITAL “COVID-19” . . 1. Un sanitario atiende a un paciente con coronavirus en urgencias de La Paz. Este servicio ha tenido que ser ampliado para atender a más de 500 personas diarias en el pico máximo de la epidemia . 2. La antigua sala de espera del servicio de urgencias ha sido reconvertida en una sala de sillones para pacientes con Covid . 3. Una de los retos del hospital ha sido crear en apenas unos días unidades de críticos para atender a una demanda creciente. Este es un ejemplo de una UCI montada en una unidad de reanimación del “bloque quirúrgico” de La Paz . 4. Dos radiografías tomadas por el servicio de radiología de urgencias muestran la evolución de una neumonía provocada por el coronavirus. Se ven en ellas el desarrollo de las “opacidades alveolares”, explica Milagros Martí, jefa de sección de este servicio. “Se ponen blancos los pulmones” . 5. El material de los quirófanos que han sido reconvertidos en unidades de críticos ahora descansa en uno de los pasillos del hospital La Paz. Cerca del 90% del centro está ahora mismo dedicado a pacientes con coronavirus . 6. Traslado de un paciente con coronavirus en el servicio de urgencias de La Paz . 7. Una sanitaria atiende a una paciente con insuficiencia respiratoria en una de las plantas dedicadas a pacientes con coronavirus en La Paz . 8. El antiguo gimnasio de La Paz, que hasta hace poco era usado como sala de rehabilitación, ha sido reconvertido en un “hospital de campaña” para aliviar el servicio de urgencias . 9. Medicamentos para pacientes con la Covid-19 preparados en el servicio de farmacia del hospital La Paz. Entre los distintos fármacos se encuentra la hidroxicloroquina, que se ha usado contra la malaria y el lupus . 10. Un mensaje en la pared de uno de los pasillos de La Paz infunde ánimo a todo el equipo de un hospital dedicado casi en su totalidad a pacientes con coronavirus . . . 📌 Fuente: @elpaissemanal . . 🙌 ¡¡GRACIAS A TODO EL EQUIPO SANITARIO POR SU LABOR INCESANTE!! 🙌 . . #covi̇d19 #hospitallapaz #pandemia #efectosdelcovid19 #equipomedico #sanidadespaña #hospitalcovid #hospitalcoronavirus #coronavirus #photography #covid19moments #coronavirusespaña

Una publicación compartida por lapanterasalvaje (@lapanterasalvaje) el


Entonces, es perfectamente normal que se desee un poco más de espacio dentro de estros trajes, lujo que no se pudo dar esta enfermera pues decidió quedarse en ropa interior con un traje transparente.

Oh mi dios, pero qué indecencia

Fue el reclamo general de la institución al enterarse que esta profesional de la salud andaba en calzones, mostrando lo que viene siendo su cuerpo pecaminoso de mujer. De inmediato mandaron sancionarla por violar el código de vestido de la clínica.

Momento, no es ropa provocativa de mujer, solo un traje de baño

Aaaaaaah bueno, porque hay una diferencia abismal entre el traje de baño y los chones de la vida cotidiana. Fue entonces que la administración de este hospital en Moscú, Rusia, “levantó la sanción” (o lo que sea que eso signifique) pues comprendieron la situación de esta chica.

Cielos, salvar vidas y preocuparse de qué te vas a poner mañana, dilemas que nunca te abandonan a pesar del fin del mundo… caray.

Y bueno, finalmente queremos decirles a todos lo que ven esta nota y están a punto de comentar en la sección que nadie lee hasta abajo del contenido, que el lenguaje de esta nota está escrita con sarcasmo. Se les advirtió. Bye.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar