Shad Gaspard, luchador de WWE, falleció salvando a su hijo y el cielo le rinde honores

Shad Gaspard, luchador de WWE, falleció salvando a su hijo y el cielo le rinde honores

por Chipp
Cover Shad Gaspard Muerte Ahogado

Un héroe verdadero

California.- Esta mañana se encontró el cuerpo de Shad Gaspard, ex-luchador de 39 años de la WWE, quien desapareció el domingo pasado, luego de salvar a su hijo de 10 años. Ambos se encontraban nadando en Venice Beach cuando la marea alta los atrapó.

wilfred mott salute

 

Shad fue guardaespaldas de Britney Spears y Mike Tyson antes de convertirse en súper estrella de la WWE. Alcanzó el estrellato como parte del tag team Cryme Time con su compa JTG (Juan Torres Gónzalez) y tras su retiro en 2010, comenzó a actuar en series y películas, incluidas “Get Hard” con Kevin Hart.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shad Gaspard (@shadbeast13) on

El pasado domingo, Shad Gaspard y su hijo Aryeh fueron a nadar a Venice Beach cuando mareas peligrosas los atraparon. Salvavidas acudieron al rescate donde el luchador se encargó de poner a su hijo a salvo, antes de que una ola lo golpeara.

Reportes indican que Shad fue visto por última vez a unos 46 metros de la orilla, cuando una fuerte corriente lo arrastró nuevamente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shad Gaspard (@shadbeast13) on

El cielo ya le prepara una ceremonia a Shad Gaspard

Ayer, Siliana Gaspard agradeció a los rescatistas y a los fans que seguían apoyando en la búsqueda de su esposo. “Shad es un guerrero y un alma mágica. Esperamos y rezamos por su regreso a salvo”, mencionó ella.

Esta madrugada, a 3 días de la desaparición, la policía recibió una llamada sobre un cuerpo que había sido encontrado a la orilla del mar. Después de identificarlo, se dio a conocer a la prensa que, en efecto, la víctima era el luchador, quien murió ahogado.

Grandes personalidades como Dwayne “The Rock” Johnson han mandado sus condolencias a la familia y amigos de Shad Gaspard en Twitter. Incluso, mucha gente dejó el hate de lado y comenzó a tuitear mensajes muy lindos sobre la heroica forma en la que falleció el ex-luchador.

Sin duda una pérdida terrible y más en estos tiempos tan turbulentos. Bueno, ahora ya estará enseñándole a luchar a los ángeles en el cielo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar