14 contagiosos memingos de cuando te tienen que tomar la temperatura

14 contagiosos memingos de cuando te tienen que tomar la temperatura

por Redacción

Estos memes no te van a freír las neuronas

La Nueva Normalidad – Ahora que lentamente regresamos a las calles y la naturaleza retoma su curso, una escena es cada vez más común al grado de que ya abundan los memes: Que te apunten con un termómetro infrarrojo.

Esto despertó la paranoia de mucha raza, que por algún motivo creen que el termómetro les va a freír las neuronas. Aunque creer eso es prueba de que ya tenías las neuronas fritas desde antes. Sobre todo porque no es ningún láser, nomás un vulgar infrarrojo como el que tenía tu celular en el 2004.

Casi tanto como el rumor de que los médicos del IMSS te quitan el líquido de las rodillas, los chismes de que el termómetro te fríe las neuronas están tan de moda que ya llegaron los memes.

Pero es parte de la nueva normalidad y hay que irnos acostumbrando. La verdad es que tampoco hay mucho que quemar adentro de nuestras cabezas porque el Internet y los 4loko ya se han encargado de acabar con todo lo que había ahí. Igual te dejamos con estos memes:

1,

2.

3.

4.

 

5,

 

6.

 

7.

 

8.

 

9.

 

10.

 

11.

 

12.

 

13.

14.

¿Realmente sirve de algo tomar la temperatura?

Aunque medir la temperatura no sirve específicamente para detectar el bicho de moda, recordemos que uno de sus síntomas es precisamente la alta temperatura. Aunque tampoco hay que andar tan confiados, porque hay pacientes que son asintomáticos y jamás dan señales de estar enfermos y andan por la vida esparciendo sus bichos con toda impunidad.

Lo mejor es ser exagerados al tomar precauciones, no hacerla de a pedo cuando te tomen la temperatura, usar cubrebcas, evitar tocar superficies en el mundo exterior, lavarte las manos, llevar tu gel antibacterial a todos lados y, sobre todo, no correr, gritar o empujar. Seguimos teniendo récords de contagios así que quédate en casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar