El director Skinner protagoniza VIDEO de "Take On Me" con hamburguejas incluidas

El director Skinner protagoniza VIDEO de “Take On Me” con hamburguejas incluidas

por Redacción

Skinner tiene ritmo de los 80’s

Un artista fanático de Los Simpson creó una animación inspirado en el viejo episodio de la serie de televisión y de la famosa canción “Take on Me” del grupo noruego A-ha. El resultado es un sorprendente videoclip que ha fascinado a las redes sociales.

En el vigésimo primer capítulo de la temporada 7 de la célebre familia amarilla titulado “22 películas cortas sobre Springfield” el director Skinner recibe al inspector Archundia en su casa y por descuido quema la cena, por lo que decide “preparar” (ir a comprar) unas hamburguejas al vapor.

Claro está que esta parte del episodio puesto al aire el 14 de abril de 1996 y la canción que fue lanzada en 1985 hacen una mezcla explosiva que mezcla la nostalgia por la serie y por el original videoclip que fue una combinación entre video y animación; como un cómic.

Seymour Skinner toma el papel de Bunty Bailey y demuestra durante todo el video musical la interacción con el vocalista y con la banda. Al artista le tomó todo un mes en armar esta pieza que seguramente pasará a ser una de las mejores versiones meme de las hamburguejas al vapor.

Gracias a un hilo de Reddit, este meme publicado originalmente en la cuenta de Youtube del usuario bad puns este pasado 17 d junio de 2020 ya cuenta con más de 168 mil vistas y una fama mundial viral; como lo demuestran diversos medios en las redes sociales.

Actualmente, la escena de “Hamburguejas al Vapor” de Los Simpson es uno de los memes favoritos de muchos en la actualidad y ha tenido su número de versiones. Aunque curiosamente cuando salió el sketch en 1996 a nadie le había gustado el episodio en su momento.

El guionista de esta icónica escena, Bill Oakley, expresó su desconcierto cuando años después obtuvo tan cantidad de popularidad que comunidades y foros enteros estaban dedicados a las simples palabras “hamburguejas al vapor”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar