Zara lanza bolsa del mandado de moda de novedad por solo 700 pesitos, güerita

Zara lanza bolsa del mandado de moda de novedad por solo 700 pesitos, güerita

por Redacción

La nueva tendencia

La marca española Zara ha lanzado entre sus productos una nueva “bolsa shopper rayas” con su inflado (y característico) precio entre su catálogo en línea que asemeja demasiado a las bolsas del mandado que han sido motivo de burla en las redes sociales.

La industria de la moda siempre se encuentra innovando y buscando producir nuevos productos que cautiven a su audiencia. En ocasiones sacan piezas muy originales y en otras reciclan elementos de otras épocas para ofrecerlas con un toque moderno.

Lamentablemente, Zara es adicta del fast fashion y no siempre se ha caracterizado por su originalidad y ética al momento de sacar prendas y accesorios a un precio exagerado. En su más reciente fiasco de la moda han tomado un objeto común como una bolsa y le han dado su “toque”.

Cualquier persona puede acceder a su nuevo bolso shopper de rayas por la cantidad de 649 pesos mexicanos. Muy pronto, en las redes sociales varios usuarios hicieron notar a la marca española que se parecían a las bolsas de mandado que realmente tienen un costo mucho menor a 30 pesos.

Pronto se volvió tendencia y salieron muy buenos memes burlándose otra vez de este lapsus de la moda y de la falta de autenticidad de Zara por brindar a los clientes con algo de buena calidad por el precio que están pidiendo. Algunas personas la tacharon de ser una “compra ridícula e innecesaria”.

Estas reacciones muchas veces invitaban a la gente a no consumir el producto y, mejor aún, comprar la bolsa en un mercado o con vendedores que realmente lo necesitan. Además, no podemos ignorar que podría tratarse de otro caso de apropiación cultural por parte de Zara.

El responsable de promocionar el bolso, Inditex, también había causado polémica previamente por vender previamente un tortillero de palma del Palacio de Hierro por la cantidad de $2,439.20 pesos. ¿En verdad pagaría una persona tanto por algo que puedes comprar más barato, artesanal y con mejor calidad?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar