Joven gasta por error miles de pesos en PS Plus, pero ya tiene membresía hasta 2031

Joven gasta por error miles de pesos en PS Plus, pero ya tiene membresía hasta 2031

por Redacción

Habemus distraidus

Al parecer este mes de julio no ha sido bueno para el usuario llamado Zeus que compartió en sus redes sociales una desgracia que provocó que renovara por error su membresía en PlayStation Plus por 11 años y gastara más de mil dólares en el proceso.

Zeus es un gamer que es fan de la consola de PlayStation de Sony y los nuevos juegos que salen a la venta. Cuando se conectó para otra partida se dio cuenta de que su membresía actual expiraría hasta el 1 de diciembre del año 2031.

En un inicio pensó que le habían robado su tarjeta de crédito pues se encontraba bloqueada y sin fondos. Ante semejante desastre e inmediatamente publicó un mensaje muy molesto en su cuenta de Twitter que decía lo siguiente:

“Quién se conectó a mi cuenta de PSN y gastó $ 1000 ¿Necesito saber en qué coño lo habrías gastado? No puedo estar enojado porque lo estoy recuperando todo, pero eres un imbécil por bloquear mi tarjeta y definitivamente podrías ser rastreado por el banco”.

Sin embargo, pronto se dio cuenta de lo que realmente había pasado y publicó otro comentario: “Soy oficialmente la persona más tonta o desafortunada del mundo. Estaba jugando PC todo el día y en el fondo mi controlador todavía estaba conectado a mi PS4 y me estaba comprando membresía PSN por spam. No fui pirateado y tengo membresía PSN hasta 2031”.

El pobre gamer se gastó cerca de 800 mil pesos en una membresía de 11 años que espera poder cancelar para poder recuperar su dinero y solucionar el problema con su tarjeta de crédito sobregirada.

Como hizo su historia pública, muchos usuarios encontraron la situación algo penosamente graciosa y hasta algunos se animaron a compartir sus propios errores en los que por no fijarse bien la tecnología les hizo una mala pasada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar