Se emperró: Tierno lomito se enoja al ver que su dueña acaricia un peluche (VIDEO)

Se emperró: Tierno lomito se enoja al ver que su dueña acaricia un peluche (VIDEO)

por Redacción

Tierno y furioso

En el video, originalmente subido a la app de Tik Tok, que ahora circula por las redes sociales, una mujer muestra a la cómica y tierna reacción de su perrito de raza pequeña cuando ella se encuentra dándole cariños y hablándole con melosidad en un sofá de su casa.

El pequeño Yorkshire Terrier se queda quieto mirando fijamente la escena, como no creyendo que su ama esté dando su afecto a alguien más que no sea él. Como analizando la situación y tomando una drástica decisión, el lomito se acerca al peluche roba-cariño y lo aleja con su hocico de las manos de su dueña.

Inmediatamente en la grabación entra la canción “Estos celos” interpretada por cantante mexicano Vicente Fernández y escrita por el artista Joan Sebastian. En los últimos segundos de la grabación, el perrito parece desquitarse con el peluche agitándolo furiosamente de lado a lado.

Las reacciones de las redes sociales no han parado de calificar la escena como tierna y muchos cibernautas admiten que sus propias mascotas (perros y gatos) tienen este tipo de reacciones por ser los consentidos de la casa y no admitir competencia de ningún tipo.

Actualmente es más común que las personas se decidan más por las mascotas que por tener hijos y los tratan como verdaderos reyes y reinas de sus hogares; proporcionándoles una pila creciente de juguetes, premios y accesorios para lucir en cualquier ocasión.

Sin embargo, hay que recordar que siguen siendo animalitos y aunque son la mejor compañía que los humanos podemos tener, también tienen su propia personalidad que sale a relucir en ocasiones a veces inesperadas o en algunos escenarios preparados como el del video.

Podemos concluir que el Yorkshire Terrier no desea tener a alguien más que le quite el amor y atención de su dueña y estará dispuesto a pelear por ello de ser necesario; sólo nos alegra no ser el peluche.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar