Watch Dogs 2 será gratis; mira cómo obtenerlo por tiempo limitado

Watch Dogs 2 será gratis; mira cómo obtenerlo por tiempo limitado

por Redacción

¡Excelentes noticias!

A pocos días de que se lleve a cabo el evento de Ubisoft Forward, la compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos ha sorprendido a sus jugadores con el regalo inesperado de uno de sus títulos: Watch Dogs 2.

Hay que recordar que luego de que se cancelara el E3 2020 por el coronavirus, muchos estudios han decidido realizar sus propios eventos digitales para presentar tráilers, gameplays y nuevos detalles de sus próximos proyectos para la industria.

El Ubisoft Forward pretende hacer eso y además concentrarse en los nuevos títulos dedicados a la nueva generación de consolas como la PlayStation 5 y la Xbox Series X. De acuerdo a lo que han compartido en su cuenta de Twitter y YouTube, vienen algunos de los videojuegos más interesantes a la fecha.

Algunos ejemplos de lo que podremos esperar para finales de este año y principios del siguiente es el nuevo Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Hyper Scape (su nuevo Battle Royale) y otras sorpresas más que nos tienen guardadas.

No es de extrañar entonces que Ubisoft haya decidido sorprender a sus fans este fin de semana. Para obtenerlo lo único que necesitas para reclamar el juego en versión para PC como tuyo para siempre es usar tu plataforma UPlay.

Conéctate a tu cuenta y ve la transmisión del evento Ubisoft Forward este domingo 12 de julio a las 4:00 pm (hora de México). Todos los usuarios que ingresen a la página del videojuego en Ubisoft Store tendrán la oportunidad de reclamar una copia digital de Watch Dogs 2 para PC.

Aunque muchos usuarios se han entusiasmado por el regalo, otros aseguran que se trata de una estrategia para tener la mayor cantidad de viewers en el evento y que muy probablemente se caiga el servidor el próximo domingo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar