Cuánto ganará Patrick Mahomes con su histórico y millonario contrato en la NFL

Cuánto ganará Patrick Mahomes con su histórico y millonario contrato en la NFL

por Redacción

Go Chiefs!

La carrera del quarterback Patrick Mahomes va en un definitivo ascenso. Luego de conquistar el Super Bowl 2020, ahora este jugador ha renovado su contrato con los Chiefs de Kansas City por las próximas diez temporadas por una histórica suma de dinero.

Con tan sólo 24 años de edad, Patrick Mahomes buscará formar una nueva dinastía en la NFL a lado de su equipo y cumplir nuevas metas. Según la información compartida por ESPN, el nuevo contrato de este hombre originario de Texas recibirá la cantidad de 450 millones de dólares.

La exorbitante cifra convierte al Mahomes en el deportista mejor pagado del mundo en la actualidad, superando los contratos del beisbolista Mike Trout y del mexicano Saúl Canelo Álvarez. Incluso los jugadores de fútbol Cristiano Ronaldo y Lionel Messi palidecen ante la suma.

Si queremos ser más matemáticos, el quarterback de los Chiefs ganará 3.75 millones de dólares al mes, 125 mil dólares al día, 5 mil 208 dólares por hora y 86 dólares por segundo. El sujeto se ha vuelto el jugador más valioso (y costoso) de la historia del deporte.

La decisión de la NFL es sorprendente y preocupante a la vez, ya que esta cifra podría influir en los contratos pendientes de otros jugadores como Dak Prescott, quién está demandando un contrato de casi un billón de dólares por 19 temporadas con los CowBoys.

A continuación, te dejamos el listado de los deportistas mejores pagados del mundo en la actualidad:

1: NFL |  Patrick Mahomes – 450 millones de dólares

2: MLB | MIke Trout – 426.5 millones de dólares

3: Box | Saúl Canelo Álvarez – 365 millones de dólares

4: MLB | Bryce Harper – 330 millones de dólares

5: MLB | Giancarlo Stanton – 325 millones de dólares

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar