Baby shark nivel: Águila atrapa tiburón y se lo lleva de viaje por la playa (VIDEO)

Baby shark nivel: Águila atrapa tiburón y se lo lleva de viaje por la playa (VIDEO)

por Redacción

Baby Shark Du du du du

Una mujer en Estados Unidos no podía creer lo que veían sus ojos desde su balcón con vista hacia la playa. Un águila pescadora tenía atrapada entre sus garras a un pequeño tiburón y sobrevolaba el cielo no dejando escapar a su presa pese a que ésta forcejea para liberarse sin éxito.

Kelly Burbage se encontraba descansando en su propiedad en Myrtle Beach, ubicado en el estado de Carolina del Sur cuando vio algo inusual en el cielo e inmediatamente agarró su teléfono celular y comenzó a grabar lo ocurrido en la popular localidad turística.

En las imágenes se puede ver claramente como el ave sobrevuela la playa cerca del agua y de unas pocas personas que no nos explicamos por qué están fuera de sus casas cuando no se ha levantado la cuarentena en Estados Unidos, uno de los nuevos epicentros de la pandemia.

La grabación compartida en Facebook el pasado viernes 26 de junio de este año, fue subida a diferentes redes sociales y pronto el video se volvió viral abriendo debates sobre si se trataba de un tiburón pequeño o un pez de tamaño considerable.

La cuenta de Twitter @trackingsharks subió el video y abrió el debate en cuanto a qué especie es la presa del águila pesquera y un usuario aseguraba que no se trataba de un tiburón, sino de un pez de la especie elopidae llamados comúnmente como malachos o tarpones machetes.

Por otro lado, algunos expertos han mencionado que el águila pertenece a la especie pandion haliaetus y puede medir entre 52 y 60 cm de alto y un largo entre 152 y 167 cm. Sus fuertes patas y uñas largas y curvadas le aseguran amarrar sus presas del mar con éxito. Sin embargo, muchas veces fracasa en la misión y puede morir ahogada por el peso del pez.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar