Este community manager de Burger King tuvo su momento de fama en cuarentena

Este community manager de Burger King tuvo su momento de fama en cuarentena

por Maestro Bergstrom

De plano en Burger King tienen mala suerte con el community manager…

Encierro, Todos ya estamos trastorneitors.- Recientemente Burger King ha tenido mucha relevancia y no por tener constancia en ganar la carrera por lahamburguesa perfecta, si no porque sus community managers alrededor del mundo se han estado atreviendo mucho en redes sociales. El más reciente fue el de Argentina que se reventó este tweet:

La gente lógicamente se molestó por el hecho de que un empleado de una empresa transnacional, como Burger King, utilice un humor que normaliza el envío de fotos íntimas en las redes sociales con un chiste y que no puede dimensionar las consecuencias o interpretaciones que pueda tener su comentario.

No es la primera vez que le pasa esto a Burger King

Sin embargo, este no es el primer caso pues recordemos como recientemente el community de la hamburguesería en los Estados Unidos se aventó una bronca con los fans de Taylor Swift. Hace poco el responsable de twiiter se burló de que pareciera que todas las canciones de la cantante son sobre su exnovio.

Además de que en Alemania los de Burger King recientemente lanzaron estos sombreros estilo mexicano para marcar la sana distancia entre las personas por la más reciente pandemia de coronavirus.

SEGUIREMOS INFORMANDO DE TODA LA COMIDA QUE SE NOS ANTOJA PERO YA NO PODEMOS COMER PORQUE GORDOS EN DIETA

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar