Es un hecho que Club de Cuervos jugará en esta liga real fuera de la pantalla

Es un hecho que Club de Cuervos jugará en esta liga real fuera de la pantalla

por Maestro Bergstrom

La “familia Iglesias” podrá manejar su Club de Cuervos en el futbol mexicano

Cuarentena llena de fantasía.- Tremendas locuras les hemos informado en este encierro desde la posibilidad de un Tsunami en México o de que los chinos ya presentaron su colección de virus 2020 con potencial de pandemia. Sin embargo, al menos una buena noticia sí les podemos dar: se nos viene el Club de Cuervos Negros de la serie a la realidad:

Sí, amigo. Por fin un poquito de fantasía nivel Disney Channel en el México Bárbaro. Según informa el columnista Francotirador, en su columna de Récord de alta credibilidad, es prácticamente un hecho que los Cuervos Negros de la serie de Netflix, Club de Cuervos, forme parte de la Liga de Balompié Mexicano, una liga profesional nueva que empieza en octubre en nuestro país.

salcido

Según dice Récord, los Cuervos Negros llegarían a la LBM, una alternativa a la Liga MX presidida por el ex futbolista Carlos Salcido, pero aún no se tiene claro qué plaza ocupará el club. Sin embargo, estaría increíble que estuvieran en Puebla o de plano en la CDMX para irlos a ver cada quince días… si algún día regresan los partidos con gente.

Lo más Negro de este Club de Cuervos

Desgraciadamente nada bueno llega sin una mala noticia. Y es que uno de los empresario que están detrás de esta materialización de la serie Club de Cuervos de Netflix estaría financiada por el empresario Fidel Kuri. Este personaje se hizo famoso por llevar al Veracruz a la desafiliación por no pagarle a los jugadores.

Al final quien sabe si por unas risas y ver al Club de Cuervos real nos salga contra producente con un directivo más tóxico que el CoVID-19

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar