Todo lo que sabemos sobre el posible Tsunami en costas mexicanas

Todo lo que sabemos sobre el posible Tsunami en costas mexicanas

por Maestro Bergstrom

Ya sé que parece exagerado un Tsunami, pero es el 2020 así que… ¡Aguas!

Cuarentena 2020, Inicio del Apocalipsis (toco madera).- Luego de que los mexicanos fuimos violentamente extraídos del baño por nuestras familias, pues tembló con magnitud de 7.7 grados Richter esta mañana a la hora que se visita el WC, la mayoría andamos diciéndole a Dios: Wey ya. Además dicen que podría venir un Tsunami.

wey ya

Como te decía, agárrate porque según informa SkyAlert (los que siempre avisan de los temblores, gente de bien) que con información del Centro de Advertencia de Tsunami del Pacífico, una división del Servicio Meteorológico gringo con sede en Hawaii, podríamos estar ante una alerta de Tsunami en costas de México:

Por si no entiendes inglés, el informe del Centro de Advertencia de Tsunamis dice que se ha reportado un sismo de magnitud 7.7 en las costas de Oaxaca, México y basándose en todos lo datos se puede prever un posible Tsunami. Además de que se han reportado olas de entre 1 y 3 metros sobre el nivel normal de la marea.

tsunami

Esto es basado en datos de observación climática y científica, no porque a un gringo se le ocurrió molestarnos, por lo que si quieres estar lo más seguro posible se recomienda a la población alejarse de las costas de Oaxaca y Chiapas por seguridad.

Por si fuera poco, se reportan olas de Tsunami de entre 30 centímetro y un metro más altas de lo normal en Ecuador y olas menores en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hawaii, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú.

negro pensante meme pensar

En resumen: estuvo grueso, no se lo tomen a la ligera por favor. Con tranquilidad evacuen las zonas con riesgo de Tsunami.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar