Reportan a Susana Distancia desaparecida tras sismo de 7.5 en CDMX

Reportan a Susana Distancia desaparecida tras sismo de 7.5 en CDMX

por Yisus
Sismo Susana Distancia desaparecida sin crubrebocas

Chilangos cambian cubrebocas por bolillos

México Trágico.- Luego de que el 2020 atacara a los mexicanos otra vez pero ahora con un sismo de 7.5, las autoridades de la Ciudad de México reportaron a Susana Distancia como desaparecida, ya que no se le pudo ver entre todas las personas que salieron corriendo de sus casas para abrazarse.

“Susana desapareció cuando todos los chilangos salieron corriendo a la calle”, reportaron a través de su cuenta de Twitter. “Asimismo, al momento de abrazarse por el susto que provocó el sismo, los capitalinos hicieron que la señorita Distancia se perdiera entre la multitud”, informaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Snowball (@ericsnowball) el

Según las mismas autoridades, antes del sismo de esta mañana, todavía estaba presente Susana Distancia en la CDMX. Pero con todo el alboroto que causó el terremoto, la mujer en cuestión desapareció y “tal vez lo haga para siempre”.

“No hay manera de que Susana Distancia haya desaparecido así nomás”, confirmó un miembro de la autoridad chilanga que protege a todos los ciudadanos. “Me comprometo a traerla de vuelta porque si no López-Gatell se enojará con nosotros”, afirmó.

Sismo vs Susana Distancia

Por su parte, los cubrebocas también han dejado de ser vistos entre los capitalinos, pues con el susto que les dejó el sismo, todos prefirieron cambiarlos por bolillos. Típico de chilangos.

Seguiremos informado hasta que el 2020 se esté quieto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar