Oh la la: El PS5 será una obra maestra, según los creadores de Fortnite

Oh la la: El PS5 será una obra maestra, según los creadores de Fortnite

por Redacción

Otro fan de la PS5

Una de las consolas más esperadas este año es la nueva PlayStation 5 cuyo diseño futurista, características, controles, accesorios y especificaciones prometen cambiar el mundo de los videojuegos para siempre. Eso sin contar con la serie de títulos que la acompañarán estas Navidades.

Pues bien, los desarrolladores del popular juego de Fortnite, pertenecientes a la compañía Epic Games han mostrado una postura favorable para la consola de nueva generación y opinan que seguramente “será una obra maestra”.

De acuerdo a Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería en Epic Games, “la PlayStation 5 es una obra maestra del diseño de sistemas”. No sólo por impulsar significativamente el rendimiento gráfico y de computación, sino por el almacenamiento y la tecnología de compresión de datos; que al final permitirán que los jugadores tengan nuevas experiencias con los nuevos títulos.

Otro miembro que también expresó su opinión fue Kim Libreri, director de tecnología, que explicó que los gráficos de nueva generación y el poder de procesamiento de la PS5, harán más inmersivos los juegos.

Además de que los usuarios tendrán nuevos conceptos de jugabilidad en el que podrán aprovecharse mejor los entornos, los personajes tendrán más dinamismo y las experiencias multijugador serán más ricas; sobre todo con un IA más inteligente.

Epic Games no ha sido la única empresa que ha tenido cosas buenas que decir de la próxima PS5, también Electronic Arts comentó que están usando y explorando la tecnología de la consola para preparar sus siguientes proyectos y se encuentran muy impresionados.

Por otro lado, un estudio independiente llamado Bloober Team, han dicho que esta nueva tecnología será extraordinaria por lo que significaría para los títulos de terror y gore.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar