Pokémon TV agregará a su repertorio la temporada XY gratis

Pokémon TV agregará a su repertorio la temporada XY gratis

por Redacción

Las aventuras de Ash y Pikachu regresan

Una de las temporadas favoritas de los fans y de las más emocionantes del anime es Pokémon XY y pronto estará disponible en una app totalmente gratis. The Pokémon Company confirmó la nueva incorporación a la aplicación Pokémon TV y podrás ver por aquí todos sus episodios completos.

Pokémon XY marca las aventuras de Ash Ketchum y su insperable Pikachu, quienes han llegado a la región de Kalos, una tierra rebosante de belleza, llena de nuevos Pokémon por descubrir. Fue una de las más populares entre el público por la introducción a las peculiares Megaevoluciones.

Dentro de la historia basada en la saga de videojuegos creada por Satoshi Tajiri, desarrollada por Game Freak y distribuida por Nintendo ha continuado hasta ser una franquicia bastante rica en el universo de los Pokémon, sus habilidades y sus hábitats.

Este show de anime apareció por primera vez en Japón el 27 de febrero de 1996 y definitivamente ha acumulado admiradores de todo el mundo a lo largo de las décadas. Aunque ya después de más de 1,000 episodios, el anime de Pokémon se ha convertido en un verdadero gigante del entretenimiento.

Para seguir proporcionando la misma alegría a sus miles de seguidores, Pokémon TV agregará todos los episodios de Pokémon The Series: XY a su servicio sin ningún costo adicional para sus usuarios; lo cual es una noticia fantástica.

El anime se lanzará en vivo a través de esta app a partir de este viernes 3 de julio. Sin embargo, no será el único streaming de la serie que podrás encontrar en línea puesto que Netflix obtuvo los derechos de transmisión recientemente.

Si no te has puesto al día con todos los capítulos, esta es una oportunidad excelente para rodearte de tus botanas favoritas, tu dispositivo y Pokémon TV para ver todo lo que te has perdido de las aventuras de Ash desde que salió del pequeño Pueblo Paleta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar