Emos que hoy son Godínez lloran al escuchar a Kudai cantar “Sin Despertar” versión 2020

Emos que hoy son Godínez lloran al escuchar a Kudai cantar “Sin Despertar” versión 2020

por Chipp
Cover Kudai Sin Despertar 2020 Emos Godínez

Quieren reconquistar la Glorieta de Insurgentes

CDMX.- A unos días del lanzamiento de la nueva versión de “Sin Despertar” de Kudai, se han encontrado a miles de emos en todo el país llenos de lágrimas por recordar tiempos donde todo era más fácil y darks (sin contar la batalla campal contra los punketos).

Kudai Sin Despertar meme

Es 2006, te encierras en tu cuarto a cantar “Los Malaventurados No Lloran” de Pxndx, pretendiendo que eres la persona más incomprendida y cool del planeta (como Peter Parker emo en Spider-Man 3). Suena “A Mil Por Hora“, rolitas de Kabah y de pronto, tu mayor obsesión desde hace 2 años…

Esa letra que Sin Despertar, ni bajar de esta estrella fugaz, que en su luz vuelas tú viajando en un cielo azul, te llega hasta el alma. De pronto despiertas y es 2020, estás endeudado, vives solo y con un gato, pero te das cuenta que en efecto estabas escuchando a la versión 2020 del One-Hit-Wonder de Kudai.

Kudai regresa con su único éxito

Así es, porque nadie lo pidió, los Kudai hicieron su regreso campal, pero con la misma canción sólo que 16 años después. Esta noticia estremeció a los chavorrucos que hacían sus tardeadas en la secu/prepa, bebiendo una Caribe o un Skyy, sintiéndose bien Juan Camaney.

Desde hace 4 días del lanzamiento de la canción, se han reportado tan sólo en la CDMX a más de 3 mil Godínez, que solían ser emos, envueltos en lágrimas de felicidad y cantando a todo pulmón.

godínez dormido oficina

Muchos medios incluso han reportado que la mayoría de sus trabajadores millennials se comenzaron a vestir con ropa negra, rosa y morada, muñequeras, flecos pegostiosos y hasta aparecen con delineador en los ojos y las uñas pintadas.

Se cree que sólo es una fase, pero muchos de ellos han respondido gritando “Esto no es una fase, mamá. Ésta es mi verdadera yo, tú nunca me entiendes, ¡Ahhhh!”. Así de grave está la situación pero seguimos creyendo que en un par de semanas todos regresarán a la normalidad.

Emo Jonah Hill gif

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

no kidding chandler

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar