Fortnite Save The World dejará de ser gratis; mira las novedades anunciadas

Fortnite Save The World dejará de ser gratis; mira las novedades anunciadas

por Redacción

No está chido, Epic Games

Si eres fan de Fortnite, seguramente te acuerdas que a finales del 2018 el estudio declaró que Save The World sería un juego eventualmente gratis y que los usuarios estaban ansiosos por probar el modo PvE y los nuevos personajes. Sin embargo, esta mañana Epic Games anunció que siempre no, que ya no será gratuito para jugar en el futuro.

En el blog de hoy el estudio declaró que sacarían a Save The World de Early Access y que en un futuro ya no lo ofrecerán gratuito como habían prometido en el 2018; por lo que seguirá siendo una experiencia exclusivamente Premium.

La noticia impactó negativamente a los usuarios de Fortnite, pues notaron que luego del exitoso lanzamiento del Battle Royale, Epic se ha concentrado más en éste y ha dejado a Save The World de lado lleno de errores y con muchos jugadores descontentos.

Y es que claro que están molestos por el cambio de dirección con Save the World, especialmente porque Epic no cumplirá con lo prometido. Además, es bien sabido que los juegos gratuitos atraen audiencias mucho más grandes, y con la base actual de jugadores de Fortnite Battle Royale, habría habido una afluencia de jugadores que intentaban probar Save the World.

Si hubieran seguido el plan, Epic probablemente hubiera lanzado actualizaciones más grandes y más regulares para STW. Pero la estrategia que el estudio estará siguiendo será ralentizar el desarrollo del contenido de Save The World después del lanzamiento oficial.

El aspecto positivo de todo esto es que Epic ha declarado que todos los pagos de fundadores (fans) tendrán su paquete actualizado al siguiente nivel y desbloquearán todas las recompensas que vienen con él.

Para los propietarios de Ultimate Edition se les otorgará el nuevo Paquete Líder de Metal Team gratis junto con 8,000 V-Bucks; en modo de compensación y para prevenir mayor descontento entre su comunidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar