Clásico que eres Karla Panini y le pides ayuda a Laura Bozzo para que México te perdone

Clásico que eres Karla Panini y le pides ayuda a Laura Bozzo para que México te perdone

por Yisus
Karla Panini Laura Bozzo sin censura

“¿Dañé a mi país?”, cuestionó Karla

México Mágico.- El 2020 sigue causando problemas y al parecer todavía no llega a su forma final, ya que el nuevo programa de Laura Bozzo, “Laura sin Censura”, acaba de debutar en la televisión mexicana. Siendo sus primeros invitados nada más y nada menos que Karla Panini y Américo Garza.

Karla Panini aprovechó esta oportunidad para decirle la verdad a México, asegurando que ella y su marido iniciaron su relación cuando Américo Garza ya estaba separado de Karla Luna. Incluso, mencionó que ya se habían arreglado las cosas con la otra lavandera desde antes que falleciera. Ay ajá.

“En esta historia no hay ni santos ni diablos, hay errores”, dijo Karla Panini a Laura Bozzo, quien sólo quiere el bienestar de la humanidad. Asimismo, se confirmó que, durante su convivencia laboral en Las Lavanderas, Panini y Américo Garza se dieron cuenta que tenían el mismo pensamiento del futuro. Pero los mexicanos no se tragaron estas palabras.

Por su parte, Américo Garza se lavó las manos y le comentó a Laura Bozzo que él se casó con Karla Luna dos días antes de la operación. Además, dijo que siempre se ha comportado como un hombre honorable y respetable.

Karla Panini vs el mundo

Asimismo, Karla Panini comentó que extraña reírse con su amiga, como si México fuera a creerle, confirmando que si Karla Luna estuviera aquí nada de esto estaría pasando porque ella ya había superado todo.

“No considero que yo tenga que ofrecer una disculpa pública, no dañé a alguien. Y sin con esta situación alguna mujer se siente ofendida, pues lo siento. Yo no me robé a nadie”, confirmó la mujer que presuntamente tiene la culpa del fin del mundo.

Acá la épica entrevista:

En otras noticias: Netflix confirma a estos 12 actores para la version mexicana de Dark.

Seguiremos informando hasta que Karla Panini le ofrezca una disculpa a México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar