El "Shaq" muestra a Gronkowski cómo se rompe un aro en partido "amistoso" (VIDEO)

El “Shaq” muestra a Gronkowski cómo se rompe un aro en partido “amistoso” (VIDEO)

por Redacción

Game Over!

La ex estrella del basquetbol parece que sigue con su mal hábito de romper los aros de las canastas con las que juega. Este fin de semana, en un mini enfrentamiento amistoso con Ron Gronkowski, Shaquille O’Neal arrancó el aro con una sola mano después de encestar… otra vez.

El legendario y carismático exbasquetbolista se encontraba realizando una serie de juegos con el jugador de la NFL, también conocido como “Gronk” cuando llegó el momento de un partido uno a uno en el que debían hacer tiros libres.

Con su estilo característico, Shaquille O’Neal fue el primero en tirar pero al momento de encesar, Shaq se llevó el aro completito dejando no sólo atónito a Gronkowski, sino a todos los presentes. La hazaña fue captada en video y con una sonrisa O’Neal lució sus músculos ante las cámaras como si hubiera hecho una travesura.

Por su parte el jugador de fútbol americano no podía creer lo sucedido y exclamaba bromeando que ahora debían conseguir un nuevo aro porque se negaba a perder en esta ronda ante la risa de los asistentes y personal de producción.

Game over! Game over! (Fin del juego) era lo que repetía Shaquille O’Neal, quien en su momento fue el centro más dominador de su generación y tal vez de todos los tiempos en la NBA logró demostrar que seguía siendo una fuerza dominante en el juego.

Fueron muchos los usuarios en las redes sociales que, entre risas, han dicho que no es algo poco común que ocurra con el gigantesco jugador, ya que es bien sabido que siempre tuvo una eterna rivalidad con los tableros de todo el mundo y eso no lo ha superado.

Todavía no sabemos si continuaron el juego o si Gronk declaró empate para seguir el siguiente juego, pero de lo que estamos seguros es que la producción estará muy al pendiente de que Shaq no rompa más equipo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar