Detractores de Belinda aseguran que es la misma Belinda pero con fleco

Detractores de Belinda aseguran que es la misma Belinda pero con fleco

por Redacción

Dicen que está mejor que nunca

México.- La cantante de música pop mexicana, Belinda, dio a conocer su nuevo y muy diferente look que dejó a más de uno pasmado ante la pantalla de su celular, pues la intérprete de “Luz sin gravedad” se ve completamente distinta a como lucía en meses pasados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bangs!✨✨

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el


Sin embargo, algunos de sus opositores afirman que únicamente implementó el famoso estilo “con fleco” y que no la diferencia de la Belinda que vimos hace un par de días en La Voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevo look para las audiciones de @lavoztvazteca 👑 #EquipoBelinda

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

“No se dejen engañar, es la misma Belinda de siempre con un fleco probablemente postizo, sigue siendo la Belinda de antes”, confesó Lisa Sánchez, reconocida quejóloga local.

Belinda ha tenido muchos looks pero su esencia sigue siendo la misma

Algunos fans de Belinda confiesan que la historia de los looks de Belinda le cerrarían el pico a cualquier detractor de la estrella del pop, pues ha pasado de lucir como una dulce niñabien a una rebelde niñabien, pasando por una niñabien hiper estilizada, sin dejar pasar niñabien chola.

Hablamos con un experto en moda para averiguar cuál será el siguiente paso en la carrera de Belinda. “Mi Beli siempre se ha caracterizado por verse muy fresca. Para la próxima temporada piensa traer lo más fresco de París y lucir extra fresca tirándole un poco más hacia una Belinda con cabello corto”, confirmó.

¿Será?

Espere más noticias como esta en próximas emisiones

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar