Lockhart: Xbox Series X tendría versión económica, según nueva filtración

Lockhart: Xbox Series X tendría versión económica, según nueva filtración

por Redacción

Se reafirman los rumores

Cuando se presentó el nuevo diseño final de la nueva Xbox Series X durante la gala The Game Awards 2019, la comunidad gamer no ha parado de especular acerca de la creación una consola con menos características y más económica.

Por momentos, parecía que eso era pura habladuría hasta hoy en que Tom Warren, editor senior en el sitio web The Verge, filtró una imagen y un archivo adjunto perteneciente a la compañía de Microsoft en su cuenta oficial de Twitter el 26 de junio de este año.

Todo parece indicar que habrá un segundo hardware con menos rendimiento, más pequeño, totalmente digital y que será a mitad de precio que la Xbox Series X y tendrá por nombre Lockhart. Lo que podría ser una pesadilla para su competencia, la PlayStation 5.

Se puede apreciar que el tuit viene acompañado con el logo de una anaconda, lo que era antes el Project Scarlett y ahora Microsoft lo rebautizó como Lockhart. Las características que puedes encontrar en el archivo compartido han despertado la curiosidad de los usuarios de Xbox.

La memoria RAM será de 7.5 GB, con una velocidad de CPU con overlock de al menos 4 teraflops de rendimiento en la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU). Es cierto que tendrá una menor ventaja que la Xbox Series X, pero Lockhart todavía se encuentra en pruebas para adaptarlo su consola a la capacidad de los nuevos juegos.

Así que la guerra de las consolas de nueva generación todavía seguirá en los siguientes meses, al parecer Microsoft había tenido preparado estas sorpresas previniendo lo que la PlayStation 5 podría haber preparado para mejorar la experiencia y calidad de juego de sus usuarios.

La noticia parece que despertó los rumores de que Microsoft también está preparando una consola totalmente digital para satisfacer al creciente número de jugadores que prefiere hacer sus compras en línea y abandonar por completo las físicas como antes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar