Estudio revela que el sexo es la principal causa de embarazo

Estudio revela que el sexo es la principal causa de embarazo

por Chipp
Cover Sexo Causa Embarazo Estudio Harvard

¿Quién lo hubiera imaginado?

Harvard.- Después de mucha especulación en la comunidad científica, las mentes más brillantes del mundo se reunieron para realizar un estudio sobre el embarazo. Se reveló que la causa #1 por la que surgen, es nada más y nada menos que el sexo.

Chavo Sorprendido

Por años se creía que a los bebés los traían las cigüeñas, mientras que otra creencia común era que surgían del amor que se tienen dos personas. Sin embargo, gracias a científicos de la Universidad de Harvard hoy sabemos que se debe a la calentura.

Pixar Partly Cloudy

“No fue un proceso sencillo, la mayoría de nosotros jamás ha tenido sexo”, comentó Roger Virgin, doctor a cargo de la investigación. “Pero por fortuna, científicos de la UVM que se la vivían en la fiesta y no entraban a clases, colaboraron con el estudio y voilà”.

¿Cuál es la ciencia detrás del Embarazo?

Debido a la dificultad del “acto”, los expertos encontraron una manera sencilla de explicar cómo es que el embarazo se da gracias al sexo:

“Cuando una flor le da su polen a la abejita, y se lo vuelve a dar, una y otra y otraaaahhh. La abejita le dice ‘Ohh sí, no pares, Diooos’, y ninguno de los dos usó protección. Así comienza el ciclo de la vida y 9 meses después ya nacen los bebés” según los científicos.

Charlie Sheen scary movie 3 donut

 

Los científicos también advierten que muchas veces los síntomas del embarazo se pueden confundir con el traer un gas atorado que genera la inflamación de la panza. Así que por eso, acude a tu médico de confianza y ya que el te saque las dudas.

Sin duda los adelantos de la ciencia y la tecnología nos están llevando a un sin fin de descubrimientos y de posibilidades. Tal vez en algún futuro por fin podamos entender por qué ella no te quiere y sólo te ve como un amigo, o peor, como su hermano.

triste rafa gorgory

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

dumb and dumber gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar