Los Simpson también predijeron la nueva película de Batman de Robert Pattinson

Los Simpson también predijeron la nueva película de Batman de Robert Pattinson

por Adolfo Santino

Por si tenían dudas de Pattinson como el nuevo Batman

Nueva York Gótico.- Luego de las primeras imágenes de la nueva película de Batman con Robert Pattinson como protagonista, se ha podido confirmar que esta historia del ‘Hombre Murciélago’ o ‘El Alas’, como le pusieron en la península ibérica, habría sido pronosticada por los Simpson.

Ya se supo que se inspiraron en los Simpson para el nuevo Batman

Si bien no se ha podido ver mucho de la interpretación del bato que salió en Crepúsculo’ como Batman, las imágenes filtradas no han dejado dudas de que esta versión fue algo que anticiparon los Simpson allá en la temporada 216, o por ahí:

BATMAN SIMPSON ROBERT PATTINSON DEFORMA I

La película que es esperada por las casi 45 personas que en su momento fueron a ver ‘Crepúsculo’ a los cines, promete mostrar a un hombre murciélago diferente, e incluso se habla ya de una deconstrucción del súperhéroe.

En las imágenes en donde los Simpson previeron a Pattinson como Batman, se puede hasta ver el tipo de antifaz corto que usará el actor en lo que será su transformación final como vampiro.

BATMAN SIMPSON ROBERT PATTINSON DEFORMA II

De igual manera, en días pasados que se supo que Robert no quería ponerse en forma para salirse del estereotipo de un héroe mamadón, es algo que el programa también ya había adivinado que sucedería como buenos pitonisos que son.

BATMAN SIMPSON ROBERT PATTINSON DEFORMA III

Ya que andamos con regresos esperados, los chavitos centennials están indignados por Animaniacs y hasta dicen que es ‘ofensiva’.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar